Hola belial 1972
Pasame tu número de teléfono por MP( mensaje privado) y intentaremos resolverte tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te pasé mis datos por MP. Sigo a la espera de respuesta. La avería la abrí el día 04/10 y Movistar la cerró el día 07/10 alegando que no existía canalizado hecho y que no podía encontrar el punto del cableado en que estaba el problema. Ese mismo día 07/10 (ayer) reabrí la avería y sigo esperando una solución.
Os agradecería mucho si pudierais ayudarme en este asunto, porque entre Teleco, el 1002 y el técnico que viene cada uno me dice una cosa, pero a la hora de la verdad estoy incomunicado.