Sin linea desde el 04/10 - Problema en algún punto indeterminado del cableado externo

belial1972
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea desde el 04/10 - Problema en algún punto indeterminado del cableado externo
Hola,
Me dirijo a los moderadores porque he visto que gracias a su intervención se han solucionado problemas que parecían enquistados. En mi caso, Teleco, la empresa que realiza el mantenimiento de Movistar en mi zona, me dice que el problema está en el cableado externo a mi vivienda (sita en una urbanización cercana a Valencia) pero que la instalación es muy antigua, y no saben ni por donde van los cables. Como solución cierran la avería y me dicen que me contrate un electricista y me haga yo un cableado nuevo desde mi vivienda hasta la caja de conexiones de Movistar lo cual, es en la práctica, imposible, porque no puedo ponerme a agujerear el asfalto.
Hasta donde yo tengo entendido, cuando vine a vivir aquí no había línea contratada, y Movistar me dio el alta. En ese contrato se hacían responsables desde el PTR hacia afuera. No tiene base ninguna que ahora me digan que como la instalación es vieja y no hay canalizado soy yo el que debo hacer una instalación nueva desde mi casa hasta la caja, que habrá por lo menos 200 o 250 metros. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias por adelantado.
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Hola belial 1972

 

Pasame tu número de teléfono por MP( mensaje privado) y intentaremos resolverte tu incidencia.

 

 

 saludos



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belial1972
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te pasé mis datos por MP. Sigo a la espera de respuesta. La avería la abrí el día 04/10 y Movistar la cerró el día 07/10 alegando que no existía canalizado hecho y que no podía encontrar el punto del cableado en que estaba el problema. Ese mismo día 07/10 (ayer) reabrí la avería y sigo esperando una solución.

Os agradecería mucho si pudierais ayudarme en este asunto, porque entre Teleco, el 1002 y el técnico que viene cada uno me dice una cosa, pero a la hora de la verdad estoy incomunicado.

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belial1972
Mi vida cambió con el ADSL
Segunda vez que Teleco (empresa que lleva a cabo los trabajos técnicos para movistar) cierra la avería sin hacer nada porque dicen que no hay canalizado exterior en condiciones y no pueden sustituir el cable. Tercera vez pues que reabro la avería. Sigo sin línea desde el 04/10. Espero vuestra ayuda, por favor. Mi contrato con Movistar lo dice muy claro. Son responsables desde el PTR hacia afuera (en mi caso desde el Splitter que me instalaron hacia afuera). Los de Teleco me dicen que el cable exterior no lo pueden cambiar, que me haga yo un nuevo canalizado.
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