Sin linea desde hace mas de 48 horas en Bilbao

Luis135
Yo probé el VDSL
Sin linea desde hace mas de 48 horas en Bilbao

Buenos dias, llevamos mas de 48 horas incomunicados y ninguna explicacion. 

Entrando en soporte tecnico no conseguimos hablar con nadeie y se repite el mensaje de que esta intentando solucionar la averia

Mensaje 1 de 12
1.065 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis135 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y comprobar el estado de la incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.048 Visitas
Luis135
Yo probé el VDSL

Gracias Mar, te envio privado

Mensaje 3 de 12
1.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis135 ,

 

comprobamos que tu línea está afectada por una incidencia masiva. Esta incidencia afecta servicio de telefonía y a internet. Es del día 27 de septiembre sobre las 12:24. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Realizaremos el seguimiento de la incidencia para comprobar su evolución. Cuando esta esté cerrada deberás tener servicio o bien realizaremos las pruebas para recuperarlo y si es necesario abrir una incidencia individual (por línea).

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis135 ,

 

continuamos con el seguimiento, la incidencia masiva sigue en curso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
963 Visitas
Luis135
Yo probé el VDSL

Hola,

Ciertamente debe de ser algo importante. Nunca se me habia dado esta circunstancia. 
No hay ninguna estimacion aproximada de cuando se restablecera el servicio

Gracias

Mensaje 6 de 12
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Luis135 ,

 

no, sentimos indicarte que no tenemos estimaciones al respecto de ahí que tengamos que retomarlo periódicamente para comprobar si franquean la incidencia o si sigue en curso. Por el momento la última anotación sobre la masiva es de hoy a primera hora ( 07:41:26) donde la entidad colaboradora de la zona anota que empieza a realizar los empalmes. Suponemos que afectará a muchos pares y no han dejado anotado ninguna fecha al respecto (pocas veces lo hacen y aún así pueden verse superadas).

 

Seguimos en contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
957 Visitas
Luis135
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Victor

saludos

Mensaje 8 de 12
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis135 !

 

Te informo que la incidencia masiva por la que estás afectado sigue en curso por parte de los técnicos, que están trabajando en ello para poder resolverlo lo antes posible.

 

Se ha procedido, como te indicaban el post anterior, a realizar los empalmes, pero aún siguen trabajando para solucionar la incidencia.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luis135 ,

 

comprobamos que ya han cerrado la incidencia masiva indicando que ya se han realizado todos los empalmes de todos los grupos.

 

Puedes confirmarnos si ya funciona el servicio?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
901 Visitas
Luis135
Yo probé el VDSL

Hola Victor,

desde el miercoles todo correcto

 

muchas gracias

Mensaje 11 de 12
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis135 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia y te funcione correctamente 🙂

 

Al confirmar que ya lo tienes solucionado y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
767 Visitas