Sin linea en el fijo

smoker
Yo probé el VDSL
Sin linea en el fijo

Hola:

 

Quería saber si hay alguna manera de saber si la falta de señal en la linea del fijo es problema de la red o es problema de mi terminal.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
564 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Lo primero es probar en el PTR de tu casa con varios teléfonos para determinar si la avería es de la red interior o exterior, ya que el PRT es que divide la línea.

 

De todas maneras pasame tus número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo reviso también desde aquí.

 

 

   saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
551 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda, HelpDesk, te he mandado ya el MP, pero ahora tengo una duda, no sé si tu jornada también incluye la tarde, si no es así, me gustaría que me ayudara otro colaborador pues se echa el fin de semana,

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
524 Visitas