Sin linea en el fijo

Nicanor131
Más integrado que la RDSI
Sin linea en el fijo

LLevo 5 días esperando que me resulvan la incidencia númerro 0122036166 que se refiere a que no tengo línea de voz en casa. Lo único que me sale es una alocución de voz para reiterar la incidencia y el problema sigue, no tengo línea de voz en casa de mis padres y es la únicamanera de que se comuniquen. Espero la pronta resolución del problema, es decir, ya, y espero que este inconveniente se vea reflejado en la factura o me veré en el derecho de reclamar dicho importe sin no se me descuenta el tiempo que el servicio ha estado inactivo. Espero la resolución o me veré obligado a comunicarlo en las diversas redes sociales donde tienen cuenta, para prevenir d ela mala información y resolución de problemas.Gracias

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmarme que ya tienes solucionada tu incidencia, ya que me consta que esta cerrada.

 

Saludos



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