Sin linea en el fijo

jcarro8
Yo probé el VDSL
Sin linea en el fijo

Desde ayer dia 26-01-2018 que no tengo línea en el telefono fijo de mi casa. Me funciona el Internet ADSL, pero la línea del fijo no funciona, no se oye ningun tono. 

Ayer tarde lo comuniqué en el chad y me dijeron que se trataba de una avería masiva.

¿Cuanto tiempo más voy a tener que estar sin linea? Gracias

Mensaje 1 de 6
476 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcarro8

 

Para que podamos revisar el estado de la incidencia necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
465 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcarro8

 

Hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para informarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
444 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcarro8,

 

He comprobado que el aviso que dimos consta cómo cerrado ¿Nos puedes confirmar que ya te funcione correctamente?

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
393 Visitas
jcarro8
Yo probé el VDSL

Hola Leo

Se trataba de una avería general en mi zona que ya ha sido subsanada.

Ya funciona.

Muchas Gracias

Jaime

Mensaje 5 de 6
384 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jcarro8,

 

Me alegro que esté solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
384 Visitas