Sin linea en fijo

coperfil
Yo probé el VDSL
Sin linea en fijo

Hola buenos dias, hace casi 2 semanas que estamos sin servicio de movistar en casa, llamando al 1002 nos dice que estamos afectados con una incidencia y nada mas, solamente responde un contestador automatico...

Me gustaria que me aclarasen la situacion de la averia o me den alguna explicacion ya que vivimos en una urbanizacion y no funcionan ni siquiera los moviles de movistar.

Espero vuestra respuesta en breve, un saludo.

 

Mensaje 1 de 10
628 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
590 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Te he envido un privado con los datos

Mensaje 3 de 10
581 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Su línea esta afectada por un masiva que afecta a su número de teléfono. Ya están los técnicos trabajando en solucionarla lo antes posible. Le he abierto un incidencia y le paso el número por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
576 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ayer fue un tecnico a casa y despues de estar mirando la linea llego a la conclusion de que no habia señal y que seria un problema de algun repetidor, comento que no podia hacer nada y se marcho, a dia de hoy llevo 15 dias sin linea.

Necesito una respuesta por lo menos de que averia y el plazo de la reparacion para tomar una decision, ya que en casa somos todos movistar y no hay ni cobertura movil ni linea fija dejandonos totalmente incomunicados.

Mensaje 5 de 10
546 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te confirmo que aun esta pendiente por parte del técnicos que os visito, según comenta la va ha pasar al departamento encargado de averías con este síntoma.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
540 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me ha llegado un sms diciendo que la incidencia está solucionada: ahora ya hay cobertura móvil en la zona pero seguimos sin que funcione la línea fija. La línea fija funciona por el sistema Track y sigue sin haber línea.

Necesito tener línea, ya que el martes harán 3 semanas que estamos sin teléfono. Infórmame lo antes posible. Gracias.

Mensaje 7 de 10
510 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

La incidencia que se te abrió esta aun pendiente de los técnicos para su arreglo. La volveré a reiterar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
481 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Hola, ya esta reparada la linea y de momento funciona todo bien, espero que la proxima factura este rectificada con los correspondientes dias (semanas) que no he tenido linea, espero tu respuesta. 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
453 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya tenga solucionada la incidencia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
434 Visitas