Sin linea en fijo

Joananton
Yo probé el VDSL
Sin linea en fijo

Buenas,

Desde hace unos dias no tengo linea de fijo, todo lo demás me funciona bien, televisión, internet, etc.

He probado con otro terminal y tampoco tiene linea.

¿se puede comprobar a traves del router o del otro aparato si tengo bien la linea? en el router tengo encendidos los led de :

power, ethernet,wifi, linea y internet.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hemos abierto una incidencia de la línea y se ha pasado al los técnicos para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas