Sin linea en telefono persona dependiente

MontyBDN
Yo probé el VDSL
Sin linea en telefono persona dependiente

Buenos dias

Desde el lunes 13, el telefono de mi suegra, persona de mas de 80 años, dependiente y asociado a una alarma de Tele Asistencia, no tiene linea. No consigo hablar con tecnico ni en 1002 ni en 1004. He dejado SMS y todo sigue igual. Espero que alguien comprenda, y con este escrito dejo constancia, de la urgencia de que se efectue la reparacion de la linea.

Saludos

Mensaje 1 de 6
447 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y se lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
445 Visitas
MontyBDN
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes, te acabo de enviar un mensaje indicandote el numero.

 

Mensaje 3 de 6
441 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La línea averiada esta afectada por un masiva, la cual están intentando solucionar lo antes posible. Se le ha abierto una incidencia y se la he pasado por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
428 Visitas
MontyBDN
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes.

En este caso veo que no hay mas remedio que esperar la reparacion de la averia masiva, espero que no tarden mucho, pues la situacion empieza a ser preocupante.

Saludos

Mensaje 5 de 6
425 Visitas
MontyBDN
Yo probé el VDSL

Por fin!!!!!  Linea restablecida. No se si es "casualidad" o "causalidad".

En cualquier caso aprovecho para daros las gracias por vuestra labor en esta comunidad.

Mensaje 6 de 6
397 Visitas