El dia 17 de Marzo estuve durante mas de 24 hora sin conexion ADSL con lo que procedí a poner una reclamación de la que aun no he tenido respuesta y que, ademas, tanto en el 1004 como en el 1002 no localizan. También me dijeron que sin duda alguna tendria un descuento en mi factura por el tiempo de incidencia registrado el cual tampoco ha sucedido. Les pido que respondan a esa reclamación y que cumplan con ese descuento por el servicio no prestado por ustedes.
También queria reclamar un corte de linea de voz que llevo sufriendo desde el dia 27/04/2015 y que aún no está solucionado. Me gustaría que tambien me respondan a esta cuestion (mas alla del tipico "estamos trabajando para solucionarlo") con una explicación de lo que está sucediendo y también solicito que se aplique el descuento correspondiente al tiempo de inactividad de mi linea.
Les pido sean responsables de su falta de servicio.
Un saludo.
Hola
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
La respuesta de Movistar ha sido "Su línea esta afectada por una masiva, le ha abierto una incidencia para que coste su reclamación"
Por una masiva que?
Se parece mucho a la respuesta automatica que me da constantemente la maquina del 1004 y el 1002. Con lo cual seguimos sin una explicación y sin ninguna solución.
Por los mensajes que estoy leyendo en el foro creo que no soy la única sino todo lo contrario, hay DEMASIADAS personas afectadas.
Con respecto a la reclamación de la caida del 17 de Marzo del 2015 no me contestais nada? Tampoco hay ninguna solucion?
Espero su respuesta. Gracias
Hola
La masiva es cuando hay una serie de cliente de una misma zona con incidencia. El tiempo no se lo puede confirmar , ya que depende del trabajo de los técnicos.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya voy por el 3º dia sin linea fija y sin ninguna solución.
Me podeis contestar si es por la huelga? Creo que como consumidora y cliente tengo derecho a conocer qué sucede (pero la verdad)
Por cierto, sigo sin tener contestacion a la consulta que hice sobre el corte de ADSL del dia 17 de Marzo. Gracias.
También sin línea, VoIp ni Internet desde anoche. Incidencia masiva? Cuándo se solucionará?
Un saludo
Otro dia mas sin linea. Ademas hoy con cortes puntuales de ADSL. Por lo menos podeis dar la cara y contestar ya que esta va a ser la tercera vez que pregunte por el corte de ADSL que tuve el dia 17 de Marzo el cual os avisé y puse reclamación y que ahora (que casualidad) nadie encuentra ni se me ha hecho descuento en la factura como así me indicaron. Además me consta que no fue algo que solo me ocurriera a mi sino que tambien fue masivo.
Me vais a responder o seguis dando la callada por respuesta como haceis habitualmente?
Buenos días
Su incidencia sigue abierta, y siguen trabajando en ella, puede ser la causa en la cual tenga cortes de línea.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo voy por el 9º día con la avería, pero en el post no responden más allá de "dime los datos".....
Otra vez sin línea, ni VoIp ni Internet. Pensando en cambiar de compaia
Definitivamente inicio portabilidad después de más de 20 en Telefónica. Sólo falta que se me agoten los Mb del móvil y me bajen la velocidad o me quieran cobrar
Editado 09-05-2015 21:34
Editado 09-05-2015 21:34
Yo llevo con problemas desde el 22 de Abril de 2015, vinieron los técnicos de Movistar y parece que se soluciono, al día siguiente con problemas, (igual que antes), tengo adsl, pero no puedo llamar ni recibir llamadas, no lo entiendo...
No he tenido adsl desde el día 22 de Abril de 2015 hasta principios de Mayo, pero vamos, desde el día 6 de Mayo igual con problemas de voz. Tengo que tener el movil todo el día por si me tienen que localizar, vamos, fatal, fatal, no hago mas que reiterar la averia y no tengo mas información, no se pero no poder llamar ni recibir llamadas y tener adsl, que raro, un saludo a todos/as.
Buenos días Luis
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-05-2015 9:12
Otra vez sin línea. Empieza a aparecer una broma de mal gusto