Sin linea fija despues de portabilidad, vdsl si funciona y recibimos llamadas

damadomin
Yo probé el VDSL
Sin linea fija despues de portabilidad, vdsl si funciona y recibimos llamadas

Buenas noches.

 

Recientemente dimos de alta una portabilidad desde Orange (que teniamos Adsl indirecto, con una linea que pertenecia a Movistar en sus origenes)y desde el dia 14 que  nos hicieron la instalacion, el VDSL funcionaba perfectamente (bueno, no del todo, el router instalado no tiene la calidad esperada, apenas tiene potencia y cobertura en nuestra casa con lo que eso tambien vamos a reclamarlo) y la linea telefonica tambien.

 

Con fecha de hoy, hemos recibido aviso de Orange de que ya no tenemos linea ni servicios con ellos. Y resulta que en Movistar tampoco consta que nuestro telefono este en su base de datos. Y no podemos llamar, porque nos sale una alocucion de que nuestro telefono ya no pertenece a Orange, pero evidentemente tampoco tenemos de momento nada con Movistar porque no funciona la linea de llamada. El Vdsl si funciona. Las llamadas sin embargo si las recibimos bien.

 

 

 

 

Por favor, por temas de enfermedades familiares, es urgente que funcione correctamente el telefono fijo.

 

Ya hemos tambien mandado un mensaje privado a Gema-GB para que nos compruebe los datos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas