Hola, hace dos días me quede sin posibilidad de recibir llamadas, aunque podía realizarlas y seguía teniendo interntet. Abri la incidencia y ahora no tengo ni linea de voz ni internet y nadie me dice nada. Hace más de 3 horas fue un técnico a revisar la instalación y me dijo que me llamaría para probar, pero se fue y no me ha dicho nada.
Si llamo al 1002 como ya tengo una incidencia abierta no me deja hablar con un operador.
Por favor, si alguien me puede decir en que estado está mi incidencia se lo agradecería.
Gracias.
Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia. Pero quizás dentro de un tiempo esta arreglada, dado que esta trabajando en estos momentos.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es