Sin linea fija ni adsl

jmoq
Más integrado que la RDSI
Sin linea fija ni adsl

Hola, hace dos días me quede sin posibilidad de recibir llamadas, aunque podía realizarlas y seguía teniendo interntet. Abri la incidencia y ahora no tengo ni linea de voz ni internet y nadie me dice nada. Hace más de 3 horas fue un técnico a revisar la instalación y me dijo que me llamaría para probar, pero se fue y no me ha dicho nada.

 

Si llamo al 1002 como ya tengo una incidencia abierta no me deja hablar con un operador.

 

Por favor, si alguien me puede decir en que estado está mi incidencia se lo agradecería.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
549 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia. Pero  quizás dentro de un tiempo esta arreglada, dado que esta trabajando en estos momentos.

 

 

  saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
547 Visitas