Buenos días,
Estoy sin linea fija y sin internet desde el sábado por la mañana. Llamé al 1002, me abrieron una incidencia pero el problema no se ha solucionado ni nadie ha contactado conmigo. He intentado enviar mensajes al 1002, como me indicaron, para saber el estado de la incidencia, pero no consigo enviarlos.
Me urge solucionar este problema. ¿Podeis ayudarme?
Gracias.
Isabel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Isabel
Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Finalmente, ayer al mediodía vino un técnico y reparó la avería.
Gracias por todo.
Isabel
Hola, pues que suerte, yo llevo mas de una semana sin fibra ni línea en casa, y todavía estoy esperando.
Saludos
Pues si que suerte yo llevo un mes esperando al traslado de domicilio