Sin linea fija ni internet

Isabelibm
Yo probé el VDSL
Sin linea fija ni internet

Buenos días,

 

Estoy sin linea fija y sin internet desde el sábado por la mañana. Llamé al 1002, me abrieron una incidencia pero el problema no se ha solucionado ni nadie ha contactado conmigo. He intentado enviar mensajes al 1002, como me indicaron, para saber el estado de la incidencia, pero no consigo enviarlos.

 

Me urge solucionar este problema. ¿Podeis ayudarme?

 

Gracias.

 

Isabel

Mensaje 1 de 5
451 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Isabel

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
441 Visitas
Isabelibm
Yo probé el VDSL

 Buenos días,

 

Finalmente, ayer al mediodía vino un técnico y reparó la avería. 

 

Gracias por todo.

 

Isabel

Mensaje 3 de 5
405 Visitas
rafaik
Más integrado que la RDSI

Hola, pues que suerte, yo  llevo mas de una semana sin fibra ni línea en casa, y todavía estoy esperando. 

 

 

 Saludos

Mensaje 4 de 5
384 Visitas
sance 2
Más integrado que la RDSI

Pues si que suerte yo llevo un mes esperando al traslado de domicilio

Mensaje 5 de 5
382 Visitas