Sin linea fija por problemas en portabilidad

daniel mad
Más integrado que la RDSI
Sin linea fija por problemas en portabilidad

Buenas

 

Estoy sin fijo en casa y ya no se que hacer para que me hagan caso, lo ultimo he querido saber de la reiteracion de una reclamacion que hice en la misma calle Gran Via y envias un formulario como ya hice una vez y al final no contestaron.

 

A ver si por este medio consigo mas

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
Bluesbrothers2000
Yo probé el VDSL

¿Cuando hiciste la portabilidad?. Es importante para saber si tu problema tiene una solución fácil (podría ser más facil de resolver de lo que piensas)

 

Mira este enlace, de lo que ponga en él dependerá que la solución sea más fácil o más complicada

 

http://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html

 

Un  cordial saludo.

Mensaje 3 de 5
271 Visitas
PACOSMEN
Más integrado que la RDSI

YO LLEVO RECLAMANDO UNA INDEMNIZACION, POR ESTAR 10 DIAS SIN TELEFONO FIJO, ADSL Y SIN TELEVISION, POR LO QUE AL FINAL, VIENDO QUE PASAN DE MI, SOLO SABEN DECIR QUE TENGO RAZON Y QUE ESTA EN ESTUDIO. HE REALIZADO LA RECLAMACION A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR. ES LO QUE TENDRIA QUE HACER TODO EL MUNDO.

PARA QUE QUEDE CONSTACIA DE LA FORMA DE TRABAJAR DE CADA EMPRESA.

 

Mensaje 4 de 5
260 Visitas
daniel mad
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Es lo que voy a hacer, reclamar porque la factura si que llega al completo para eso no se equivocan.

Que manera de trabajar!!!

 

Da pena como tratan al cliente.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 5
224 Visitas