Sin linea fija y sin TELEASISTENCIA durante 5 dias

Luisa82
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea fija y sin TELEASISTENCIA durante 5 dias

Desde el sábado, 21 de diciembre de 2019, no hay línea fija en el domicilio de mi madre de 82 años que vive sola.  La teleasistencia va asociada a la línea fija y, obviamente, desde el sábado esta totalmente desasistida. El soporte técnico no sabe decirnos cuando se restablecerá el servicio. ¿Cuales son los plazos para resolver una averia? ¿ Como es posible que un servicio, muy necesario en este caso, como la línea fija no se restablezca lo antes posible? 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
597 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luisa82 y bienvenida a la Comunidad!!

 

si no existiera una incidencia masiva en curso, trataríamos de recuperar el servicio o bien abriríamos una incidencia para tu línea. En caso de que exista una incidencia masiva en curso podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas. Pero en cualquier caso tanto por incidencia individual como por incidencia masiva no podemos informarte de un plazo definido puesto que cada actuación puede conllevar trabajos distintos y no tenemos contacto directamente con los técnicos.

 

Pero si te refieres al plazo estipulado por contrato Movistar para este tipo de gestiones, tendríamos que mover tu hilo al área comercial para que los compañeros te informen de plazos, indemnizaciones, etc.

 

En cambio si deseas que comprobemos la línea línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
548 Visitas
Luisa82
Mi vida cambió con el ADSL

Nos hemos puesto varias veces en contacto con el Chat del Soporte técnico de Movistar y la respuesta ha sido que hay una incidencia general y no hay plazo para su resolución. Sigo pensando que dadas las circunstancias de mi madre, persona de 82 años que vive sola y tiene una Teleasistencia, que no haya plazo para la resolucón de la incidencia es inaceptable. Por supuesto, reclamaremos por la  falta de servicio durante los días que dure la incidencia y la desinformación en la que nos tiene Movistar. Por último, después de leer tu respuesta no tengo claro si vosotros podeis darnos más información que la proporcionada en el Chat del Soporte técnico.

Mensaje 3 de 6
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luisa82 ,

 

como te indicábamos en nuestro último mensaje si deseas que comprobemos la línea línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Aclaramos que si hay una incidencia masiva no hay forma de poderlo agilizar, solo podemos agilizar incidencias individuales no atendidas o no solucionadas cuando han pasado 48 horas y no hay noticias de que haya una incidencia masiva.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
500 Visitas
Luisa82
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Este mediodia han llamado  a mi madre por telefono para comunicarle que habia sido reparada la incidencia masiva que había. Han sido 9 días sin línea telefónica y sin ninguna explicación... ahora viene la reclamación por los días sin servicio.

Gracias por vuestra respuesta en el foro

Mensaje 5 de 6
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Luisa82 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
491 Visitas