Sin linea fija

Qazxcv
Yo probé el VDSL
Sin linea fija

 

 

Buenas tardes:

 

 

El lunes dejó de funcionar el ADSL y más tarde volvió a funcionar, pero el teléfono lleva sin funcionar desde el lunes. Habiendo comprobado que no es del cable que va del teléfono a la roseta, y que tampoco es de la misma roseta ya que si funciona el ADSL ;  he llamado al 1002 y dicen de mandar a un tecnico cuando lo que yo quiero saber, es si es de allí ya que el lunes  por la mañana todo funcionaba perfectamente.

 

Gracias.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Qazxcv
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

 

Ya le he enviado el mensaje.

 

Gracias.

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Mensaje 3 de 4
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se ha abierto una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.

 

Saludos



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