Buenas tardes:
El lunes dejó de funcionar el ADSL y más tarde volvió a funcionar, pero el teléfono lleva sin funcionar desde el lunes. Habiendo comprobado que no es del cable que va del teléfono a la roseta, y que tampoco es de la misma roseta ya que si funciona el ADSL ; he llamado al 1002 y dicen de mandar a un tecnico cuando lo que yo quiero saber, es si es de allí ya que el lunes por la mañana todo funcionaba perfectamente.
Gracias.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Se ha abierto una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo.
Saludos
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