Sin linea fija

ricardopensado1
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea fija

Hola. LLevo desde el 8 de Enero sin linea fija. No hago más que llamar al 1004 y 1002 y reiterar la incidencia pero no hay manera de que envíen un técnico. Estoy desesperado. El hogar donde está la linea averiada está en una aldea donde viven dos personas mayores que no tienen movil y por tanto no tengo manera de comunicarme con ellas. Por favor, alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 10
606 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad ricardopensado1 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ricardopensado1!

 

He actualizado la linea, es importante que conecte el teléfono fijo directamente al ptr para comprobar si tiene linea.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
539 Visitas
ricardopensado1
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin tener linea. Es la tercera avería en mes y medio. Tiene que venir un técnico a solucionarlo. Podrían ustedes intermediar para que me envíen alguien?

Mensaje 4 de 10
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ricardopensado1!

 

En ese caso dígame si quiere que le abra una incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
495 Visitas
ricardopensado1
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ábrame una incidencia a ver si me envían un técnico.

Mensaje 6 de 10
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ricardopensado1!

 

He comprobado que tiene una incidencia de hace varias semanas por lo que me he encargado de ponerla con urgencia para que puedan solucionarlo lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de ello.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ricardopensado1!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He comprobado que el técnico a arreglado la acometida rota.

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
448 Visitas
ricardopensado1
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya está arreglado, muchas gracias. Saludos.

Mensaje 9 de 10
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  ricardopensado1!

 

Me alegro que le funcione correctamente.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
377 Visitas