Sin linea fija

josefupe
Yo probé el VDSL
Sin linea fija

Hace unas 2 semanas que el telefono fijo de casa no funciona. No es averia del telefono, ya que lo hemos probado en otra casa y fuciona perfectamente. Lo raro es que el ADSL si funciona. Hemos conectado el telefono a otras tomas que hay en casa y tampoco funciona ¿Que sucede?

 

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas