Estoy sin linea fija desde 31-03-2015, hasta el dia de hoy no hacen nada. Presente reclamacion, y que ya se hacian cargo, y que lo solucionarian en 48 horas, sigo igual.
Estoy pagando un servicio que no me estan dando, a final de mes me descontaran estos (de momento 21 dias) dias de la factura, VERDAD?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de la situación de tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-04-2015 16:04
Hola, no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA TENGO LINEA, DESPUES DE 22 DIAS. Yo y varios de mis vecinos, ya tenemos fijo, pero que sera lo que ha pasado para que lo solucionen?, un par de denuncias de parte de algunos vecinos y la mia?
Luego tienen la cara dura de hacerte una encuesta con ordenador (¡claro¡) para que no proteste del servicio prestado........VERGONZOSO. Ahora solo me falta esperar a que llegue la factura y ver que se atreven a cobrarme despues de tan nefasto servicio. Seguro que actuan como si NADA hubiese pasado, vamos que la factura completa como si no hubese estado 22 DIAS SIN LINEA