Sin linea fija

danvarva1
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea fija

Estoy sin linea fija desde 31-03-2015, hasta el dia de hoy no hacen nada. Presente reclamacion, y que ya se hacian cargo, y que lo solucionarian en 48 horas, sigo igual.

 

Estoy pagando un servicio que no me estan dando, a final de mes me descontaran estos (de momento 21 dias) dias de la factura, VERDAD?

Mensaje 1 de 5
512 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de la situación de tu incidencia.

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
510 Visitas
danvarva1
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 5
490 Visitas
JavierSS1
Yo probé el VDSL
Decuelve el último recibo.Es lo que yo voy a hacer ahora mismo. Hay una huelga indefinida de técnicos, que Movistar niega, y nos mienten diciendo que nos van a reparar la línea, en lugar de reconocer lo que está sucediendo.No se puede estar pagando por un servicio que no se está recibiendo
Mensaje 4 de 5
487 Visitas
danvarva1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA TENGO LINEA, DESPUES DE 22 DIAS. Yo y varios de mis vecinos, ya tenemos fijo, pero que sera lo que ha pasado para que lo solucionen?, un par de denuncias de parte de algunos vecinos y la mia?

Luego tienen la cara dura de hacerte una encuesta con ordenador (¡claro¡) para que no proteste del servicio prestado........VERGONZOSO. Ahora solo me falta esperar a que llegue la factura y ver que se atreven a cobrarme despues de tan nefasto servicio. Seguro que actuan como si NADA hubiese pasado, vamos que la factura completa como si no hubese estado 22 DIAS SIN LINEA

Mensaje 5 de 5
453 Visitas