Sin linea fija

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Sin linea fija

Hola. LLevo desde el 8 de Enero sin linea fija. No hago más que llamar al 1004 y 1002 y reiterar la incidencia pero no hay manera de que envíen un técnico. Estoy desesperado. El hogar donde está la linea averiada está en una aldea donde viven dos personas mayores que no tienen movil y por tanto no tengo manera de comunicarme con ellas. Por favor, alguien puede ayudarme?

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Re: Sin linea fija

¡ Bienvenido a la comunidad ricardopensado1 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Re: Sin linea fija

¡ Hola  ricardopensado1!

 

He actualizado la linea, es importante que conecte el teléfono fijo directamente al ptr para comprobar si tiene linea.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Sin linea fija

Sigo sin tener linea. Es la tercera avería en mes y medio. Tiene que venir un técnico a solucionarlo. Podrían ustedes intermediar para que me envíen alguien?

Mensaje 4 de 10
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Re: Sin linea fija

¡ Hola  ricardopensado1!

 

En ese caso dígame si quiere que le abra una incidencia para que el técnico se lo pueda comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Sin linea fija

Pues ábrame una incidencia a ver si me envían un técnico.

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Re: Sin linea fija

¡ Hola  ricardopensado1!

 

He comprobado que tiene una incidencia de hace varias semanas por lo que me he encargado de ponerla con urgencia para que puedan solucionarlo lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de ello.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Sin linea fija

¡ Hola  ricardopensado1!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He comprobado que el técnico a arreglado la acometida rota.

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Sin linea fija

Si, ya está arreglado, muchas gracias. Saludos.

Mensaje 9 de 10
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Re: Sin linea fija

¡ Hola  ricardopensado1!

 

Me alegro que le funcione correctamente.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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