Sin linea fijo y reporte "Averias" en web Movistar da error tambien

shaggyloop2010
Yo probé el VDSL
Sin linea fijo y reporte "Averias" en web Movistar da error tambien

Buenas noches. No tenemos linea fija, creemos que desde esta tarde. Descuelgas el telefono y no hay linea. Todos los cables estan perfectamente contectados.

 

Tengo fibra 100Mb y en el ONT todas las luces estan encendidas OK de forma continua, incluida la luz de "Voz".

 

De hecho, tengo internet tanto por ethernet al PC como wifi para el movil. Asi que no tengo linea fija pero si internet.

 

Me he llamado a mi mismo al fijo de mi casa desde el movil y me ha contestado otra persona. No he tenido tiempo de preguntarle a qué numero estaba llamando (obviamente en mi casa el telefono no ha sonado, era otra persona de donde sea).

 

Luego he apagado tanto el ONT como el router. He esperado que todo volviera a sincronizar y nada. Seguia sin tener tono de linea al descolgar el telefono fijo.

 

Me he vuelto a llamar a mi mismo al fijo de mi casa desde el movil, pero aunque daba tono de llamada como si estuviera llamando a alguna parte, al final ya no me contestaba nadie, sino que me salia el mensaje de "El telefono al que esta llamando no se encuentra disponible".

 

He puesto una incidencia por web en el Area Personal de Movistar.es indicando que es una averia de linea fija y que estoy "Sin servicio".

 

He rellenado el formulario indicando el nº de telefono afectado, un telefono de contacto y el idenficador fiscal (que imagino que es el NIF del titular de la linea).

 

Pero al darle a "Enviar" a este formulario de Averia, me sale este mensaje:

 

"This is the default bundled 5xx error page. Please, customize it with your chart."

 

Luego me he descargado vuestra App oficial llamada "Soporte Movistar". He rellenado de nuevo el mismo formulario de averia indicando que estoy sin linea fija y todo lo demas (como he podido porque solo dejar 150 caracteres no ayuda NADA para ser especifico y describiros mejor los sintomas de la averia).

 

Y en la App TAMBIEN me ha dado el mismo mensaje de error de "This is the default bundled 5xx error page. Please, customize it with your chart".

 

Asi que no se si el reporte de la averia os ha llegado si o no o qué.

 

Por eso os lo estoy reportando por aqui, ya que me parece que no os ha llegado mi reclamacion ni por el formulario que he enviado desde web en el PC ni desde vuestra App.

 

Darle solucion lo antes posible!!

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 2
518 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
387 Visitas