Sin linea fijo

anitasv
Yo probé el VDSL
Sin linea fijo

Desde hace mas de una hora edtamos sin línea de teléfono fijo y, por lo tanto,  sin ADSL.

Por favor, rogamos su syuda,  desconozco si es algo generalizado o no.

Somos grupo de riesgo, no podemos recibir a nadie.

Yo tengo que teletrabajar y tenemos una hija discapacitada.

Por favor, es muy importante.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Necesitamos lo arreglen de forma centralizada

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
539 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anitasv,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, gracias por comunicarte con nosotros.

 

Para revisar la incidencia que nos comentas y tratar de darle resolución, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información:

- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Te anexamos a continuación un enlace para realizar el envío desde un mensaje privado mas seguro: pincha aquí.

 

Nos mantenemos pendientes de su recepción, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
534 Visitas
anitasv
Yo probé el VDSL

Les envíe un privado con los datos como me indicaron.

 

Si fuera posible, les ruego confirmen si lo recibieron correctamente y me orienten de plazo de resolución.  

En estas circunstancias tan duras esto se hace mucho más difícil. 

 

Muchas gracias por su comprensión 

 

 

Mensaje 3 de 6
514 Visitas
anitasv
Yo probé el VDSL

Buenos dias, les ruego encarecidamente nos informen del estado de la avería, nadie se pone en contacto telefónico conmigo y seguimos igual.

Además, me enviaron el viernes, nada más aperturar la avería, un sms en el que indicaban que, por ese motivo  nos asignaban datos ilimitados durante 72 horas,  y ese plazo expira en menos de fos horas.

Por favor, les ruego información y una efectiva resolución de esta avería, especialmente en estos momentos. 

Muchas gracias 

Mensaje 4 de 6
461 Visitas
anitasv
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado!!!

Ha venido un técnico y ha podido solucionarlo.

Mis más sinceras felicitaciones por tener con ustedes a personas como este Técnico y Maria, la Comercial con la que hablé el sábado por la noche.

Sencillamente, G R A C I A S!!!

Mensaje 5 de 6
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anitasv

 

Nos alegra de que ya te funcione la linea, por nuestra parte damos por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
422 Visitas