Sin linea mas de 2 semanas

SamanthaMay
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea mas de 2 semanas
El dia 19 de octubre avise de una averia en una linea de fijo movistar ,finalmente despues de quedar en venir el dia 23 vino un tecnico al domicilio el dia 31 , comprobo que la instalacion dentro de la vivienda estaba correcto pero comprobo que la instalacion de fibra(del edificio) los operarios habian tapado el aceso al cableado de cobre y eso dificultaba el acceso para comprobar correctamente donde estaba la averia ,que se lo iba a comunicar a su superior y saco fotos para enseñarle .
Ayer otro vecino del edificio tambien aviso que no tenia linea ,
Hemos llamado varias veces al 1002 y al 1004 hasta hemos ido a tienda movistar y nada ,hay gente mayor en el edifico y necesitan telefono por si alguna emergencia ,no me puedo creer el mal servicio que da ultimamente movistar . Creo que estos son motivos para denuncia .Creo que como minimo deberia algun responsable llamar y dar una explicacion.
Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya han estado los técnicos para inspecionarlo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas