Buenas, comento esto en el foro, por si se agiliza un poco mas, es un correo enviado a un administrador:
Buenas
No recibí ninguna respuesta y me marché de vacaciones, cuando vuelvo me encuentro que estoy sin linea, ni internet, ni imagenio ¿¿???? se realizó alguna intervención o pasa algo???
Si puedes pasar mi incidencia a algun compañero de Fijo, te lo agradecería. Por que estoy ahora mismo incomunicado totalmente. Mi problema inicial era, que cuando contraté la linea no me pusieron ptr y usaron un cable antiguo que va desde final de mi calle a la puerta de mi casa, cosa que ahora mismo ese cable lo tengo estropeado y cuando llame en Noviembre al 1004 vino el tecnico y no me lo arregla por que el cable no es de telefonica me cobran por factura 50€ y me hace un apaño que dura asta este verano. Me gustaría que esto se solucionaro ya que lo llevo arrastrando mucho tiempo. Y en la contratación de linea viene instalación de ptr y ni tengo esa instalación, ni asta mi casa llega un cable de telefonica, solo un cable casero.
Un saludo
PD: Comentare este mismo correo en el foro por si puedo agilizar esto. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Cuando te diste de alta, porque firmaste la hojita conforme estaba todo ok?
No te llamaron en el momento de finalizar la instación?
Es que me parece GRAVISIMO lo que estas contando, es para cojer al tecnico y cortarle la cabeza.
saludos
de todo esto, me entere despues, tu sabes, cuando falla se da uno cuenta
Algun moderador que me pueda ayudar con este tema?????
joooooo..... 😞 me suben la velocidad del ADSL de 6Mb a 10Mb y no voy a poder aprovecharlo por que no tengo linea, ahora eso sí, lo estoy pagando!! 😞
Sigo sin linea, no tengo telefono, ni ADSL ni Imagenio :(:(
Hola @Liacruadra,
necesito que me facilites algún dato para poder ver el tema.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Chelo, podrías mirar algo de lo nuestro?
Como he comentado en un hilo se trata de un despacho profesional con tres líneas de teléfono que no se han trasladado cuando se nos habia dicho.
Esto nos provoca.
Por favor, ¿alguien puede ayudarnos?
Chelo-Movistar te dejo un MP con mi problema, si necesitas algo más o algun datos, no dudes en comunicarmelo, un saludo y muchas gracias
Hola @miguel123, @liacruadra,
como ya os he informado a través de Mp, estamos con vuestros temas y pendientes de la solución.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Chelo-Movistar , te iré informando
de momento sé que algo ha pasado, pero no se el qué. Me llamaron desde el 1002, con una locución diciendome que mi incidencia está resuelta, que si estoy conforme pulse tal numero que si no estoy conforme pulse tal numero. Como estoy fuera todo el día y no hay nadie en casa, colqué sin pulsar nada, por que no he comprobado nada ni se que han hecho.
Vi en "mi movistar", en "detalles de la avería", que la incidencia está cerrada, esta noche lo comprobaré.
Puedes ver que ha pasado con la incidencia o sabes de algo ¿¿???
Un saludo
Llamo al numero de mi casa y dá línea, no como antes que salía comunicando!!!!!! esto pinta bien!!!!
Que ganas de llegar ya a casa!!!!!!!! jejejejeje
Bien!!!! tengo línea y sin ruido!!
Tengo ADSL e Imagenio sin cortes!!!
Sobre la instalación, sigo sin PTR y el cable creo que es el mismo, te lo confirmo mas tarde, que lo observe mejor.
De los ingresos de momento, no me llego nada, pero si me llamaron del 1004 con la locución de que ya tengo el ingreso realizado.
Te ire informando.
Un saludo y muchas gracias
Por cierto, el cambio gratuito de 6Mb a 10Mb, que según la web de movistar, se me realizaría el 5 de Septiembre, se sabe algo? de momento sigo con 6Mb
hola @liacruadra,
Te acabo de solicitar el aumento de velocidad a 10mb, en unos días, recibirás en tu domicilio a través de una empresa de mensajería un router nuevo totalmente gratuito.
Por otro lado, indicarte que contactarán telefónicamente, para quedar e instalarte los ptr en tu domicilio.
Un saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Chelo-Movistar
Esto vá viento en popa y a toda velaaaa!!!!!
Muy buen trato... así da gusto!
Buenas tardes @Chelo-Movistar
Te voy contando el estado de mi incidencia:
Con línea (Disfrutando de Imagenio+Adsl+Telefono) Todo perfecto, sin ruido y sin cortes
Cable Instalado
Ampliación de 6 Mb a 10 Mb, efectuada
Router (No recibido)
PTR (No instalado)
Devolución (Efectuada y recibida)
Periodo no disfrutado y sin línea del 21 de Agosto a 9 de Septiembre, ¿¿se me vá a facturar??, no se nada al respecto.
Un saludo y gracias
@Chelo-Movistar te cuento, por que vamos un poquito para atras.
Hoy se pasaron para instalar el PTR iva todo bien, pero a los 5 minutos de marcharse los tecnicos, me encuento ahora sin linea, vuelvo a no tener ADSL, ni Imagenio, ni Telefono.
Volvemos al principio......
Te mando el msg tambien por privado. Un saludo
hola @liacruadra,
ya te he pasado las incidencias, espero que pronto esté todo solucionado.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Chelo-Movistar, ante todo, gracias por la llamada y demostar el interes por mi incidencia.
Como ya sabes, y comentamos por telefono, vinieron los tecnicos y arreglaron los del PTR y ya me encuentro con línea.
Funciona el telefono, funciona el Imagenio y funciona el ADSL..... pero con un pequeño problema que todavía estoy viendo, por si es mio de mi equipo o algo, aunque me inclino más, por que algo pasa en el ADSL. Yo ya probé con varios equipos y con otro router que me presto el vecino y estoy aquí haciendo más pruebas.
El mio es un Zyxel y ahora me dejaron un Xavi, y en los dos me pasa los mismo, y con distintos equipos.
La luz del router, se me queda fija y lo voy notando desde la subida a 10Mb. Para abrir alguna pagina web tengo que esperar un tiempo y cuando parpadea un poco, carga la pagina y luego se vuelve a quedar fija. Una cosa muy rara, te lo comento por si os suena y es algo que se pueda solucionar desde vosotros.
Un saludo y muchas gracias
hola @Liacruadra,
voy a pasar la incidencia a la parte técnica para que realicen pruebas. Cuando sepa algo te comento.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @Chelo-Movistar, estuve provando la conexión, y no se, todavía tengo mis dudas, dejame un dia más para que siga probando y te comento.
Un saludo y muchas gracias
hola @Liacruadra,
ok. espero a que tú me digas como va funcionando todo.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Chelo-Movistar
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ahora sí!!!!!, me va bien ahora ;), ayer es que se me quedó el equipo colgado varias veces y no pude probarlo bien!. Gracias por todas las gestiones!
Repasemos entonces:
Linea (ADSL+Imagenio+Telefono): Todo bien
Router; ¿? ¿?, esto al final se envia??, no hace falta??, yo lo cambio por el videoclub multimedia HD ese de ahora, jajajajajaja, mejor que un router!!!; jajajajajaja
Cable: Instalado
De 6 Mb a 10 Mb: Realizado y comprobado
PTR: Instalados
Devolución: Recibida
Periodo no disfrutado y sin línea del 21 de Agosto a 9 de Septiembre, ¿¿se me vá a facturar??, no se nada al respecto ¿?
40 Peliculas y Canal+ de por vida............ tu sabes.. por si cae, yo lo dejo caer.., jajajaja
Todo bien, rapido y con interes, gracias Chelo
Un saludo
valeeee.... me lo cobraron!!! ya lo ví, me llegó la factura hoy
como se reclama esto ¿?