Sin linea, sin instalación terminada

Liacruadra
Yo probé el VDSL
Sin linea, sin instalación terminada

Buenas, comento esto en el foro, por si se agiliza un poco mas, es un correo enviado a un administrador:

 

 

 Buenas

No recibí ninguna respuesta y me marché de vacaciones, cuando vuelvo me encuentro que estoy sin linea, ni internet, ni imagenio ¿¿???? se realizó alguna intervención o pasa algo???

Si puedes pasar mi incidencia a algun compañero de Fijo, te lo agradecería. Por que estoy ahora mismo incomunicado totalmente. Mi problema inicial era, que cuando contraté la linea no me pusieron ptr y usaron un cable antiguo que va desde final de mi calle a la puerta de mi casa, cosa que ahora mismo ese cable lo tengo estropeado y cuando llame en Noviembre al 1004 vino el tecnico y no me lo arregla por que el cable no es de telefonica me cobran por factura 50€ y me hace un apaño que dura asta este verano. Me gustaría que esto se solucionaro ya que lo llevo arrastrando mucho tiempo. Y en la contratación de linea viene instalación de ptr y ni tengo esa instalación, ni asta mi casa llega un cable de telefonica, solo un cable casero.

 

Un saludo

 

PD: Comentare este mismo correo en el foro por si puedo agilizar esto. Un saludo

Mensaje 1 de 27
2.772 Visitas
26 RESPUESTAS 26
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Cuando te diste de alta, porque firmaste la hojita conforme estaba todo ok?

No te llamaron en el momento de finalizar la instación?

Es que me parece GRAVISIMO lo que estas contando, es para cojer al tecnico y cortarle la cabezaEmoticono feliz.

saludos

Mensaje 2 de 27
2.715 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

de todo esto, me entere despues, tu sabes, cuando falla se da uno cuenta

Mensaje 3 de 27
2.702 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Algun moderador que me pueda ayudar con este tema?????

Mensaje 4 de 27
2.699 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

joooooo..... 😞 me suben la velocidad del ADSL de 6Mb a 10Mb y no voy a poder aprovecharlo por que no tengo linea, ahora eso sí, lo estoy pagando!! 😞

 

Sigo sin linea, no tengo telefono, ni ADSL ni Imagenio :(:(

Mensaje 5 de 27
2.689 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Liacruadra,

 

 

necesito que me facilites algún dato para poder ver el tema.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 27
2.674 Visitas
miguel 123
Yo probé el VDSL

Chelo, podrías mirar algo de lo nuestro?

 

Como he comentado en un hilo se trata de un despacho profesional con tres líneas de teléfono que no se han trasladado cuando se nos habia dicho.

 

Esto nos provoca.

  • Desatención de los clientes (en lugar de atenderles con tres líneas, les atendemos con las líneas desviadas a móvil).
  • Coste de dichas llamadas desviadas
  • Imposibilidad de mandar y recibir faxes
  • Coste de un adsl (otra compañía) que estamos pagando y no podemos usar.
  • Coste de conexión 3G contratada, ya que no tenemos adsl
  • Imposibilidad de utilizar determinados servicios web vitales para nuestra actividad, al ser la conexión 3G insuficiente.

Por favor, ¿alguien puede ayudarnos?

Mensaje 7 de 27
2.671 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Chelo-Movistar te dejo un MP con mi problema, si necesitas algo más o algun datos, no dudes en comunicarmelo, un saludo y muchas gracias

Mensaje 8 de 27
2.667 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguel123, @liacruadra,

 

 

 

como ya os he informado a través de Mp, estamos con vuestros temas y pendientes de la solución.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.647 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Gracias @Chelo-Movistar ,  te iré informando

 

de momento sé que algo ha pasado, pero no se el qué. Me llamaron desde el 1002, con una locución diciendome que mi incidencia está resuelta, que si estoy conforme pulse tal numero que si no estoy conforme pulse tal numero. Como estoy fuera todo el día y no hay nadie en casa, colqué sin pulsar nada, por que no he comprobado nada ni se que han hecho.

 

Vi en "mi movistar", en "detalles de la avería", que la incidencia está cerrada, esta noche lo comprobaré.

 

Puedes ver que ha pasado con la incidencia o sabes de algo ¿¿???

 

Un saludo

Mensaje 10 de 27
2.636 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Llamo al numero de mi casa y dá línea, no como antes que salía comunicando!!!!!! esto pinta bien!!!!

 

Que ganas de llegar ya a casa!!!!!!!! jejejejeje

 

Mensaje 11 de 27
2.631 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Bien!!!! tengo línea y sin ruido!!

 

Tengo ADSL e Imagenio sin cortes!!!

 

Sobre la instalación, sigo sin PTR y el cable creo que es el mismo, te lo confirmo mas tarde, que lo observe mejor.

 

De los ingresos de momento, no me llego nada, pero si me llamaron del 1004 con la locución de que ya tengo el ingreso realizado.

 

 

Te ire informando.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 12 de 27
2.613 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Por cierto, el cambio gratuito de 6Mb a 10Mb, que según la web de movistar, se me realizaría el 5 de Septiembre, se sabe algo? de momento sigo con 6Mb

Mensaje 13 de 27
2.611 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @liacruadra,

 

Te acabo de solicitar el aumento de velocidad a 10mb, en unos días, recibirás en tu domicilio a través de una empresa de mensajería un router nuevo totalmente gratuito.

Por otro lado, indicarte que contactarán telefónicamente, para quedar e instalarte los ptr en tu domicilio.

 

Un saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 27
2.595 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Chelo-Movistar

 

Esto vá viento en popa y a toda velaaaa!!!!!

 

Muy buen trato... así da gusto! Guiño

Mensaje 15 de 27
2.585 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Chelo-Movistar

 

Te voy contando el estado de mi incidencia:

 

Con línea (Disfrutando de Imagenio+Adsl+Telefono) Todo perfecto, sin ruido y sin cortes

 

Cable Instalado

 

Ampliación de 6 Mb a 10 Mb, efectuada

 

Router (No recibido)

 

PTR (No instalado)

 

Devolución (Efectuada y recibida)

 

Periodo no disfrutado y sin línea del 21 de Agosto a 9 de Septiembre, ¿¿se me vá a facturar??, no se nada al respecto.

 

 

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 16 de 27
2.565 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

@Chelo-Movistar te cuento, por que vamos un poquito para atras.

 

Hoy se pasaron para instalar el PTR iva todo bien, pero a los 5 minutos de marcharse los tecnicos, me encuento ahora sin linea, vuelvo a no tener ADSL, ni Imagenio, ni Telefono.

 

Volvemos al principio......

 

Te mando el msg tambien por privado. Un saludo

Mensaje 17 de 27
2.545 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @liacruadra,

 

 

ya te he pasado las incidencias, espero que pronto esté todo solucionado.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 27
2.541 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Buenos días @Chelo-Movistar, ante todo, gracias por la llamada y demostar el interes por mi incidencia.

 

Como ya sabes, y comentamos por telefono, vinieron los tecnicos y arreglaron los del PTR y ya me encuentro con línea.

 

Funciona el telefono, funciona el Imagenio y funciona el ADSL..... pero con un pequeño problema que todavía estoy viendo, por si es mio de mi equipo o algo, aunque me inclino más, por que algo pasa en el ADSL. Yo ya probé con varios equipos y con otro router que me presto el vecino y estoy aquí haciendo más pruebas.

 

El mio es un Zyxel y ahora me dejaron un Xavi, y en los dos me pasa los mismo, y con distintos equipos.

 

La luz del router, se me queda fija y lo voy notando desde la subida a 10Mb. Para abrir alguna pagina web tengo que esperar un tiempo y cuando parpadea un poco, carga la pagina y luego se vuelve a quedar fija. Una cosa muy rara, te lo comento por si os suena y es algo que se pueda solucionar desde vosotros.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 19 de 27
2.522 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Liacruadra,

 

 

voy a pasar la incidencia a la parte técnica para que realicen pruebas. Cuando sepa algo te comento.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
2.515 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Chelo-Movistar, estuve provando la conexión, y no se, todavía tengo mis dudas, dejame un dia más para que siga probando y te comento.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 21 de 27
2.496 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Liacruadra,

 

 

ok. espero a que tú me digas como va funcionando todo.

 

Un saludo,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 27
2.491 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Chelo-Movistar

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ahora sí!!!!!, me va bien ahora ;), ayer es que se me quedó el equipo colgado varias veces y no pude probarlo bien!. Gracias por todas las gestiones!

 

Repasemos entonces:

 

Linea (ADSL+Imagenio+Telefono): Todo bien

 

Router; ¿? ¿?, esto al final se envia??, no hace falta??, yo lo cambio por el videoclub multimedia HD ese de ahora, jajajajajaja, mejor que un router!!!; jajajajajaja Emoticono muy feliz

 

Cable: Instalado

 

De 6 Mb a 10 Mb: Realizado y comprobado

 

PTR: Instalados

 

Devolución: Recibida

 

Periodo no disfrutado y sin línea del 21 de Agosto a 9 de Septiembre, ¿¿se me vá a facturar??, no se nada al respecto ¿?

 

40 Peliculas y Canal+ de por vida............ tu sabes.. por si cae, yo lo dejo caer.., jajajaja Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Todo bien, rapido y con interes, gracias Chelo Guiño

 

Un saludo

Mensaje 23 de 27
2.477 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

valeeee.... me lo cobraron!!! ya lo ví, me llegó la factura hoy

 

como se reclama esto ¿?

Mensaje 24 de 27
2.456 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Que noticias hay??? ¿¿??Emoticono sorprendido

Mensaje 25 de 27
2.434 Visitas