Sin linea, sin internet y sin solucion

chicadevil
Yo probé el VDSL
Sin linea, sin internet y sin solucion
Hola buenos dias, llevo toda la mañana sin linea de tfno ni internet y al llamar para q me ayuden a saber el poor que o darme alguna solucion simplemente recibo un "ya se pasaran.." Como q ya se pasaran? Ni comprobaciones al momento ni nada... A ver si por aqui alguien puede darme alguna solucion por favor
Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

   Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación que se encuentra.

 

 

  saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
187 Visitas