Ayer me instalaron ftth 300Mb con el paquete Fusion contigo, la instalación quedó realizada pero me comento el tecnico que el telefono podia ser que estuviera, o tardara unas horas en ponerse operativo.
El caso es que desde ayer, hasta ahora mismo sigo sin linea telefonica en casa, internet si que está operativo. Ademas, que en el pack de fusion contigo estaba contratado con codificador para ver la television, según los operadores en su alta no indicaba nada de esto.
Saludos, espero respuesta.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es