Editado 24-01-2020 23:05
Editado 24-01-2020 23:05
Mi madre lleva 6 dias sin poder recibir llamadas.Ella puede llamar pero cuando la llaman,no da señal y no suena el telefono.Nos han dicho que hay una averia masiva,pero nadie nos da una solucion.Es desesperante.Que puedo hacer? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Teresa39
Has intentado establecer un desvio de llamadas a traves del 1004 al telefono movil para que no pierda las llamadas entrantes a su fijo? No se si esa averia masiva dejaria opcion para hacerlo... prueba y nos cuentas.
Un saludo
Entonces habra que esperar a que resuelvan la averia masiva.
y desviarla a tu telefono movil por si recibe una llamada importante que tu tomes nota y luego le digas? (solo como arreglo temporal)
Gracias!l!El problema es el no poder hablar con algun tecnico,solo con una maquina!!!
Cuando hay una averia masiva poco se puede hacer mas que informar a los clientes de que su linea esta afectada por dicha averia (de ahi la locucion automatica informando de que aun no esta resuelta). Las averias masivas son de maxima prioridad, asi que no deberian tardar mucho en resolverla.
Si lo que quieres es poner una reclamación te paso un enlace bastante ilustrativo sobre este tema; tambien puedes visitar la web de servicio de defensa al cliente entrando en el siguiente enlace.
Espero que te sirva, de todas formas lo ideal es que esperes a que algun moderador/tecnico atienda tu incidencia, que podra darte mas informacion sobre la incidencia que planteas.
Se de primera mano hasta que punto afectan este tipo de incidencias a las personas de cierta edad, aunque estoy seguro de que lo del desvio a tu movil (si es que la incidencia permite hacerlo) la dejara mas tranquila mientras no se resuelve el problema...
Para eso estamos, espero que pronto se resuelva, un saludo!
Hola @Teresa39 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Teresa39 !
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Muchisimas gracias por todo.Seguiremos esperando!! Has sido muy amable
Hola @Teresa39 !
Gracias a ti por tu colaboración y participación en la Comunidad Movistar !
Como te informaba, ante cualquier datos que nos vayan aportando, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Teresa39 !
Al comprobar que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos, hemos pasado una notificación interna para su resolución.
Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Teresa39 !
Seguimos realizando seguimiento de la incidencia, donde los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible, ya el problema está en el exterior.
Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Teresa39 !
Comprobamos que el parte de avería que teníamos abierto a los técnicos, se encuentra cerrado.
Por ello, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hace un par de días que ya tenemos linea,pero a veces aun falla.Gracias por todo.Si fallara mas, volveré a llamar para comunicar la averia
Esta cerrado,pero de vez en cuando sigue fallando la linea.Como siga fallando,volvere a comunicar la averia.Gracias por todo.
Hola @Teresa39 !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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