Sin linea telefono fijo

Teresa39
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea telefono fijo

Mi madre lleva 6 dias sin poder recibir llamadas.Ella puede llamar pero cuando la llaman,no da señal y no suena el telefono.Nos han dicho que hay una averia masiva,pero nadie nos da una solucion.Es desesperante.Que puedo hacer? Gracias

Mensaje 1 de 19
833 Visitas
18 RESPUESTAS 18
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Teresa39 

Has intentado establecer un desvio de llamadas a traves del 1004 al telefono movil para que no pierda las llamadas entrantes a su fijo? No se si esa averia masiva dejaria opcion para hacerlo... prueba y nos cuentas.

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 19
819 Visitas
Teresa39
Mi vida cambió con el ADSL

Mi madre no tiene telefono movil.

Mensaje 3 de 19
817 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Entonces habra que esperar a que resuelvan la averia masiva.

y desviarla a tu telefono movil por si recibe una llamada importante que tu tomes nota y luego le digas? (solo como arreglo temporal)


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 19
813 Visitas
Teresa39
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!l!El problema es el no poder hablar con algun tecnico,solo con una maquina!!!

Mensaje 5 de 19
810 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Cuando hay una averia masiva poco se puede hacer mas que informar a los clientes de que su linea esta afectada por dicha averia (de ahi la locucion automatica informando de que aun no esta resuelta). Las averias masivas son de maxima prioridad, asi que no deberian tardar mucho en resolverla. 

Si lo que quieres es poner una reclamación te paso un enlace bastante ilustrativo sobre este tema; tambien puedes visitar la web de servicio de defensa al cliente entrando en el siguiente enlace

Espero que te sirva, de todas formas lo ideal es que esperes a que algun moderador/tecnico atienda tu incidencia, que podra darte mas informacion sobre la incidencia que planteas.

Se de primera mano hasta que punto afectan este tipo de incidencias a las personas de cierta edad, aunque estoy seguro de que lo del desvio a tu movil (si es que la incidencia permite hacerlo) la dejara mas tranquila mientras no se resuelve el problema...


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 19
797 Visitas
Teresa39
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,has sido muy amable.

Mensaje 7 de 19
795 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Para eso estamos, espero que pronto se resuelva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 19
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teresa39 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teresa39 !

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
645 Visitas
Teresa39
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias por todo.Seguiremos esperando!! Has sido muy amable

Mensaje 11 de 19
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teresa39 !

 

Gracias a ti por tu colaboración y participación en la Comunidad Movistar !

 

Como te informaba, ante cualquier datos que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teresa39 !

 

Al comprobar que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos, hemos pasado una notificación interna para su resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
575 Visitas
Teresa39
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias,muy amable.Un saludo

Mensaje 14 de 19
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teresa39 !

 

Seguimos realizando seguimiento de la incidencia, donde los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible, ya el problema está en el exterior.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teresa39 !

 

Comprobamos que el parte de avería que teníamos abierto a los técnicos, se encuentra cerrado.

 

Por ello, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
527 Visitas
Teresa39
Mi vida cambió con el ADSL

Hace un par de días que ya tenemos linea,pero a veces aun falla.Gracias por todo.Si fallara mas, volveré a llamar para comunicar la averia

Mensaje 17 de 19
514 Visitas
Teresa39
Mi vida cambió con el ADSL

Esta cerrado,pero de vez en cuando sigue fallando la linea.Como siga fallando,volvere  a comunicar la averia.Gracias por todo.

Mensaje 18 de 19
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teresa39 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
482 Visitas