Sin linea voz-internet (HUELGA TECNICOS MOVISTAR)

user512
Yo probé el VDSL
Sin linea voz-internet (HUELGA TECNICOS MOVISTAR)

 

  Vuelvo a postear aqui por 3 razones, creo que el otro mensaje no estaba en el foro adecuado. Todos los mensajes tienen alguna respuesta menos el mio que en unas horas sigue en 0. Y por ultimo su foro no me permite reubicar un mensaje en otro foro. Asi que voy a tener que intentarlo por aqui. (pueden borrar el otro mensaje en movistar-internet/ayuda-gestiones).

 

  Desde el jueves pasado a primera hora no tengo linea de voz ni logicamente internet. El mismo jueves a las 4 de la tarde abri la incidencia que podeis comprobar en cuanto me pidais los datos por privado o veais en mis datos privados de usuario mi telefono fijo que es el de la averia (acabado en x85).

 

  Solo he recibido el sms de que se abria incidencia y que la comprobarian, pero no se nada ni de tecnico ni si han mirado algo... y asi llevo desde el jueves y uso internet para trabajar. A ver si me podeis decir algo por aqui, gracias.

 

Mensaje 1 de 11
2.214 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Desde aquí me puede informar de tu incidencia, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado).

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.211 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

 

  ...gracias por la rapida respuesta. Enviado por privado.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
2.203 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

 

  Acabo de escuchar en la radio a una oyente que se quejaba por no tener linea ni internet y le ha respondido el experto que los tecnicos e instaladores de Movistar estan en huelga desde el dia 28 de marzo.

 

  Eso explicaria porque no se reparan nuestras lineas. ¿Pueden ampliarnos esa informacion los trabajadores de movistar que moderan el foro?, gracias.

 

Mensaje 4 de 11
2.180 Visitas
Camomilo
Yo probé el VDSL

No te lo confirmarán. Tienen consignas de no hacerlo, y si les preguntas directamente te dirán que no afecta, que solo las altas, como me han dicho a mí...

 

Nosotros los clientes somos los que mantenemos el negocio con nuestras cuotas y no nos "quieren" ni la empresa ni los técnicos.

 

Yo estoy como tú desde el jueves 8, sin fijo, sin internet, sin TV.... sin respuestas por parte de movistar y con una factura de 127 Euros al mes...

 

Mira lo que han hecho en la conexión de Fibra de la calle. Todos los vecinos en la misma situación desde hace 6 días, y nadie se digna, ni a decirnos realmente que pasa, ni a buscar una solución para el cliente...desesperante...

 

Corte FO.jpg

 

 

Mensaje 5 de 11
2.160 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

 

  Gracias Camomilo. Realmente cuando lo escribia no esperaba que ningun moderador respondiese. La duda que tenia era si directamente me eliminarian el mensaje y me agrada ver que no lo han hecho.

 

  Entiendo que cualquier moderador respondiendo a esto se puede meter en un lio. Por un lado me solidarizo con los tecnicos de telefonica porque segun he leido sobre las noticias de la huelga esta mas que justificada por el trato que les da 'la gran hermana'.

 

  Eso no quita para que no nos hayan hecho una faena de cuidado. Y la foto que mandas da bastante miedo. Directamente se ha cortado un trozo de fibra (piquetes?, imagino) con lo complicado que es luego arreglar esos cables.

 

  En mi caso, aunque yo no tengo fibra directamente, se que a mi urbanizacion llegan a un cuadro de fibra que esta a dos calles de mi casa e imagino que habran hecho lo mismo. Boicotear los cables. Es como las huelgas de basureros o de pilotos. Se llena todo de basura, los aviones no despegan o nos quedamos sin telefono ni internet en nuestro caso.

 

  Es duro, porque hay gente que trabaja con internet y habra hospitales y de todo por medio pasando graves problemas. Y no veo que se haya hecho mucho eco en los medios sobre este problema. Nosotros aqui, aportando nuestro granito de arena. Suerte.

 

Mensaje 6 de 11
2.144 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

"No te lo confirmarán. Tienen consignas de no hacerlo, y si les preguntas directamente te dirán que no afecta, que solo las altas, como me han dicho a mí..."

 

Estupendo que te hayan dicho esto, es justo mi caso.

 

Estaba haciendo la portabilidad desde otro operador y el 01/04/15 me cortaron el servicio de línea fija y Adsl, el mismo día el instalador no pudo poner la fibra y desde entonces me tienen desconectado y esperando a que pongan a funcionar la línea de cobre ya instalada.

 

Por supuesto de la huelga no dicen nada, una vez en el 1002 la teleoperadora mencionó servicios mínimos, admitiendo que no tenía ni idea si los habría. Hace más de una semana Movistar se puso como fecha tope el jueves que viene para solucionar mi problema. Visto lo visto me estoy temiendo que tampoco.

 

Mensaje 7 de 11
2.105 Visitas
pedrito2
Más integrado que la RDSI

estamos de huelga hombre!!!!!

Mensaje 8 de 11
1.962 Visitas
BCAS
Yo probé el VDSL

¿Para cuándo una declaración institucional de MOVISTAR en defensa de sus clientes?.

 

Ni una sola palabra desde la Compañía, ni una sola atención a sus clientes. El silencio más absoluto. Es hora de que cese este silencio y que los usuarios alcemos la voz. Los problemas de las empresas con sus trabajadores y empresas subcontratadas NO DEBEN PAGARLOS LOS CLIENTES.

 

MOVISTAR debe dar la cara públicamente y eso es lo que hemos de reclamar todos nosotros. Este tema se ha callado a la prensa y nadie hace ninguna referencia a nuestros problemas.

 

Estamos sin línea telef´nica desde hace más de 20 días. MOVISTAR debe actuar ya.

Mensaje 9 de 11
1.910 Visitas
ksmgetafe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s! Yo también me uno a la indignacion que todo el mundo debe tener ante esta situación. Llevo sin línea de teléfono desde hace 3 ó 4 días (y eso de los que yo pueda contar) imagino que desde el día 14 serán más. Sí dispongo de conexión a internet pero el tono de la linea fija está apagado, he probado a cambiar otros teléfonos y nada (debe ser que han cortado la parte de voz en las líneas). Me parece una falta total de respeto a todos los clientes de movistar llevemos o no toda la vida con esta empresa, porque estamos pagando todos los meses nuestras cuotas y después nadie sale a dar la cara ni a apoyarte en nada. Creo que este caso habría que denunciarlo y que nos devolviesen la parte proporcional en la factura a los días que no hemos tenido el servicio. Ya es hora de que no nos tomen el pelo con una subida repentina y luego los cortes indefinidos en las líneas. Espero que se resuelva pronto. Un saludo!

Mensaje 10 de 11
1.769 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola ksmgetafe

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, me informo de tu incidencia.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.763 Visitas