Sin linea voz-urgente por ser de mujer de 93 años y tener sistema teleasistencia

efect2000
Me electrocuté con el PLC
Sin linea voz-urgente por ser de mujer de 93 años y tener sistema teleasistencia

Buenos dias. ayer mi hermana se dió cuenta que el fijo de mi madre no funcionaba,  fuí a mirar y en el ptr tampoco habia nada. Llamanos al 1002 y nos dijeron que harian un reset de la linea, que desconectáramos los telefonos (desconectamos el ptr) durante 20 minutos y probaramos. Aún y pareciéndome una chorrada lo hicimos y seguía sin funcionar. Mi  hermana llamó otra vez al 1002 y les reiteró que era superurgente por haber una maquina de teleasistencia de la cruz roja sin funcionar debido a esto, no por el telefono sn sí, la persona qeu atendió dijo que ya ponia que era urgente, por lo que agradecería si desde aquí pudieran hacer algo para acelerar la reparación al máximo, ya que reitero que lo unico importante es el tema de la cruz roja, ya que mi madre es bastante tozuda, vive sola, quiere seguir viviendo sola a pesar de que su estado de salud ya es el "normal" por su edad. La linea de teléfono NO ES la que hay asiganda a mi (esta) cuenta, por lo que ruego soliciten los datos por privado. Gracias

Mensaje 1 de 7
768 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono de tu madre por un mensaje privado y se lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
735 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

enviados, muchas gracias, agradeceré lo puedan solucionar lo antes posible, es la segunda vez que pasa este año que menos debe fallar, después de 30 o más años ni problema alguno, o pr lo menos, que no era tan necesario que funcionara.

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
724 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes abierta una incidencia de la línea y segun la información se pasaran esta mañana para solucionarsela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
722 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

muchas gracias 🙂

Mensaje 5 de 7
712 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

Solucionado, ya han arreglado lo que fuera de la calle, sobre las 9:30 han ido.  Muy agradecido por esta rápida atención y solución del problema.

Mensaje 6 de 7
699 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya tengas solucionada tu incidencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
695 Visitas