Sin linea y sin adsl

mcarreras
Más integrado que la RDSI
Sin linea y sin adsl

Hola tengo un problema con una línea de telefono fijo.

A veces hacia el tonto y sin tener línea llegaba conexión a internet por ADSL.

Ahora no tengo ni línea ni ADSL. Tengo todas las luces del router de conexión y internet  apagadas.

He intentado reiniciar la línea por Mi Movistar, però sigue el mismo problema.

Como lo puedo gestionar?Como puedo abrir incidencia?

 

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @mcarreras 

 

¿Tienes PTR?. Puedes llamar al 1002 desde un móvil para que revisen, reinicien la linea.

Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcarreras

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Prueba a enchufar el Router en otra toma de contacto para probar si recibe corriente. El teléfono desconectaló por favor de la roseta y conecta de nuevo. Comprueba que los cables están enchufados correctamente y nos comentas por favor. Gracias @Andres por el aporte.

 

Si persiste, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcarreras

 

Hemos recibido correctamente los datos por mensaje privado. Efectuamos un reseteo remoto a la línea, ¿tienes un teléfono sólo o más de uno?. Por saber si fallan todos.

 

Una vez realizada la actualización, si no tienes línea, comprueba en el domicilio por favor, si tienes una caja pequeña (PTR) con una pestaña que se levanta hacia arriba, es para conectar ahí el teléfono y comprobar si en PTR tienes señal. 

 

En cuanto a Internet, prueba por favor a resetear el Router, presionando sobre diez segundos en orificio reset y nos indicas si enciende/apaga algún led o parpadea. Esperamos tu respuesta, disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 4 de 8
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mcarreras
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

Hechas las acciones que nos comentaste te informo.

No hay PTR en la casa,  y  solo hay una sola conexión para el telefono.

Se trata de una línea muy antigua, mas de 40 años.

Reseteamos el router, y durante un rato volvió la  conexión a internet, pero de manera muy débil y al rato nos quedamos sin. Seguia sin haber línea.

Hoy volvemos a no tenir internet, y seguimos sin línea.

En el router solo tenemos estos leds encendidos.

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Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcarreras

 

Lamentamos todas las molestias. Hemos dado ya el aviso a los técnicos de zona para que pasen a revisarlo lo antes posible, contactarán ellos mismos para concretar la cita en el móvil de contacto facilitado.

 

Un saludo.

 

Nieves



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mcarreras
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchas gracias.

 

Miquel

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @mcarreras,

 

Contactamos contigo para indicarte que la incidencia registrada para tu linea se encuentra en revisión por parte de los técnicos de zona que disponen de los datos de contacto para informarte de cualquier acudida o cambio a realizar.

 

Nosotros mantenemos el caso en revisión y cualquier novedad o información que nos remitan, procedemos a informarte.

 

Muchas gracias y disculpa las molestias.Un saludo

 

Irene



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