Sin saber que hacer

Oneill
Yo probé el VDSL
Sin saber que hacer

Vereis tengo linea de telefono fijo movistar desde siempre hace digamos muchos años tenia adsl con telefonica pero por un motivo tecnico me tuve que dar de baja y solicite el alta con otra compañia en este caso fue ya.com aunque mantuve la linea con movistar porque siempre me ha dado confianza.

Con ya.com he tenido adsl durante 6 años pero desde enero tienen unos problemas generalizado con poca solucion entonces decidi darme de baja con ellos para volver a alguna compañia (me interesan los 30 megas de telefonica).


El dia 25 de febrero solicite la baja y me quitaron internet y las llamadas (marco el prefijo telefonica y puedo llamar pero claro pagando)

 

El dia 26 solicito el adsl con otra compañia, ya que al no poder ofrecer telefonica el vdsl de 30 megas (aun no saben cuando lo implataran en la central) pues he decidido llevarme la linea a una compañia que no tiene permanecia para cuando telefonica ponga 30 megas poder irme con ellos.

 

Desde el dia 26 la nueva compañia (en este caso jazztel) me hace la grabacion y a los pocos dias llamo para ver como va mi alta, estos me informan que movistar se la ha negado la portabilidad de mi linea por tener asuntos de tramite de una baja con ya.com. He llamado a ya.com y me juran y perjuran que desde el 26 de febrero soy libre de irme con otra compañia y llamo al 1004 y me dicen que igual soy libre pero segun jazztel se lo niegan entonces pues la verdad que puedo hacer porque todos dicen que todo ok pero la nueva compañia no puede prestarme el servicio porque le niegan la portabilidad.

 

Escribo aki porque no se que puedo hacer ni a quien llamar porque las dos compañias que tenia ya.com y movistar se lavan las manos y la nueva no me deja ser su cliente porque rechazan la portabilidad de la linea.

 

Espero que desde aki me pueda ayudan a solucionar esto porque por ahora no veo futuro alguno y necesito internet para mis estudios.

 

Un saludo y gracias por todo a todos.

Mensaje 1 de 2
1.576 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oneill,

 

te acabo de enviar un privado, lo lees y me dices, ¿vale?Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.521 Visitas