Al parecer es un mal general y poco pueden hacer, pero bueno la desesperación me obliga a escribir y pedir una solucion a mi incidencia abierta desde el 11 de abril (incidencia 20150116739593).
Me han contactado desde el servicio técnico operadoras para solamente indicarme que pasaran la incidencia al técnico del área, más al parecer el técnico no se ha puesto a trabajar en ello.
En realidad pocas esperanzas tengo que se arregle y estoy considerando muy seriamente el cambio de operadora.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Tomo nota de tu incidencia, e intentaremos resolvérsela lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Lo intentaremos resolver lo antes posible.
Saludos
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Hola javierSS1,a la hora y media de escribir el post se a puesto en contacto conmigo el técnico de movistar ,y en una hora estaba en casa,esta ya solucionado.Puede que estas en lo cierto con lo de la huelga ,pues me estraña (por mi experiencia con movistar),como mucho en todas las ocasiones que e tenido un problema me lo han solucionado en menos de dos días.Saludos
Pues mi linea sigue sin servir... solo veo el pasar de los dias sin el servicio contratado, espero que si algun dia arreglan mi linea (que pocas esperanzas tengo) y sigo en movistar (que menos posibilidades veo) se pueda reclamar que no cobren la factura del periodo que lleva sin funcionar la linea ...
Saludos
Mi linea ya funciona.... ayer Miercoles habló el técnico después se presento en casa y la arreglo en nada...
Pero tambien ayer me llego una carta de Movistar avisándome del aumento de mi tarifa, que despues de 12 días sin servicio no creo que sea el momento más oportuno, pero bueno ahora a decidir si pagar más dinero o correr con la competencia.
Saludos y suerte a todos
Pues que suerte!
Lo de la huelga y la actitud de MOVISTAR es completamente cierto. En mi casa, en Barcelona, llevamos desde hace más de 15 días sin línea telefónica ni ADSL y reclamando cada día en el 1002. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
Vergonzosa la actuación de MOVISTAR en todo este asunto. Los clienetes no deben pagar los problemas de la compañía con sus trabajadores/subcontratas.
Todo lo que estamos manifestando en este foro y en otros foros es completamente cierto, no somos unos mentirosos y comprenderás que estos comentarios nos alteren. Las pérdidas económicas y de tiempo que toda esta huelga nos está causando merecen al menos un respeto por vuestra parte y por MOVISTAR.
Yo llevo desde el 20 de abril, casi 3 semanas y no veo la luz al final del túnel.
Creo que tendré que cambiar de túnel a ver si en otro hay luz...