Sin servicio ADSL e Internet desde el 11 de Abril

japaru
Más integrado que la RDSI
Sin servicio ADSL e Internet desde el 11 de Abril

Al parecer es un mal general y poco pueden hacer, pero bueno la desesperación me obliga a escribir y pedir una solucion a mi incidencia abierta desde el 11 de abril  (incidencia 20150116739593).

 

Me han contactado desde el servicio técnico operadoras para solamente indicarme que pasaran la incidencia al técnico del área, más al parecer el técnico no se ha puesto a trabajar en ello. 

 

En realidad pocas esperanzas tengo que se arregle y estoy considerando muy seriamente el cambio de operadora.

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
450 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Tomo nota de tu incidencia, e intentaremos resolvérsela lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
447 Visitas
kencya
Más integrado que la RDSI
Hola yo estoy igual, llevo varios meses con muchos cortes y se hacia casi imposible cualquier trámite. Y el 18 ya dejo de funcionar TV y internet.estoy planteandome pasar a otra compañia por lo menos tendré mas cobertura y me saldrá mas barato, no puedo ni hablar con una operadora, solo con máquinas. Nº incidencia 20150116864404/1.Estoy harta de pagar por un servicio que no tengo y que encima lo incrementan en 5€.saludos
Mensaje 3 de 11
440 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo intentaremos resolver lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
439 Visitas
kencya
Más integrado que la RDSI
Hola, problema resuelto,el ruter ya no funcionaba, gracias, saludos
Mensaje 5 de 11
416 Visitas
JavierSS1
Yo probé el VDSL
Hay una huelga de técnicos que Movistar oculta y silencia.Nos mienten cuando diven que van a reparar la avería.Mi consejo es empezar a devolver los recibos por UN SERVICIO QUE NO SE ESTÁ PRESTANDO.Cuando Movistar vea que se generaliza esta actitud, tal vez se rome en serio a los usuarios a los que está engañando
Mensaje 6 de 11
412 Visitas
kencya
Más integrado que la RDSI

Hola javierSS1,a la hora y media de escribir el post se a puesto en contacto conmigo el técnico de movistar ,y en una hora estaba en casa,esta ya solucionado.Puede que estas en lo cierto con lo de la huelga ,pues me estraña (por mi experiencia con movistar),como mucho en todas las ocasiones que e tenido un problema me lo han solucionado en menos de dos días.Saludos

Mensaje 7 de 11
396 Visitas
japaru
Más integrado que la RDSI

Pues mi linea sigue sin servir... solo veo el pasar de los dias sin el servicio contratado, espero que si algun dia arreglan mi linea (que pocas esperanzas tengo)  y sigo en movistar (que menos posibilidades veo) se pueda reclamar que no cobren la factura del periodo que lleva sin funcionar la linea ...

 

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
368 Visitas
japaru
Más integrado que la RDSI

Mi linea ya funciona.... ayer Miercoles habló el técnico después se presento en casa y la arreglo en nada...

 

Pero tambien ayer me llego  una carta de Movistar avisándome del aumento de mi tarifa, que despues de 12 días sin servicio no creo que sea el momento más oportuno, pero bueno ahora a decidir si pagar más dinero o correr con la competencia.

 

 

Saludos y suerte a todos

 

Mensaje 9 de 11
344 Visitas
BCAS
Yo probé el VDSL

Pues que suerte!

 

Lo de la huelga y la actitud de MOVISTAR es completamente cierto. En mi casa, en Barcelona, llevamos desde hace más de 15 días sin línea telefónica  ni ADSL y reclamando cada día en el 1002. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

Vergonzosa la actuación de MOVISTAR en todo este asunto. Los clienetes no deben pagar los problemas de la compañía con sus trabajadores/subcontratas.

 

Todo lo que estamos manifestando en este foro y en otros foros es completamente cierto, no somos unos mentirosos y comprenderás que estos comentarios nos alteren. Las pérdidas económicas y de tiempo que toda esta huelga nos está causando merecen al menos un respeto por vuestra parte y por MOVISTAR.

Mensaje 10 de 11
340 Visitas
minipimer
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde el 20 de abril, casi 3 semanas y no veo la luz al final del túnel.

Creo que tendré que cambiar de túnel a ver si en otro hay luz...

Mensaje 11 de 11
288 Visitas