Sin servicio Voz Fibra

Emilio-Movistar
Community Manager
Sin servicio Voz Fibra

Buenas tardes a tod@s

 

Según nos han informado nuestros técnicos hay una incidencia del servicio de voz sobre IP que desde esta mañana se esta afectando a clientes de fibra óptica.

 

Se está trabajando para intentar solucionar cuanto antes dicha incidencia, os mantendremos informados en este mismo hilo sobre cualquier novedad que se produzca.

 

Nuestras disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
1.978 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ikerne
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Emilio.

 

A mi tambien me esta fallando. ¿Hay previsión de cuando estará solventado?

Mensaje 2 de 9
1.967 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Ikerne escribió:

Buenas tardes Emilio.

 

A mi tambien me esta fallando. ¿Hay previsión de cuando estará solventado?


Hola @Ikerne

 

Lamentablemente no podemos darte una previsión de posible resolución mas allá de confirmarte que estamos trabajando en su solución a la mayor brevedad posible, en todo os iremos informando de cualquier novedad que se vaya produciendo. 

 

Un saludo y gracias por tu paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.945 Visitas
novatito
Yo probé el VDSL

Y que solucion da telefonica a sus clientes que le pagan religiosamente , un dia sin telefoni supone en mi pequeño negocio casi 2000,€ me lo pagara telefonica? es una verguenza que una operadora como telefonica , no pueda solucionar un problema rapido como tiene que ser. Acaso no tienen personal cualificado ¡¡ pues por lo que paganos deberian tener el mejor equipo tecnico de Europa , ya que es el servicio mas caro de Europa , y servicio tercemundista en , no por falta de ingresos por los clientes que no cuidan , no atiende ni el 1002-1004, como si no existiese telefonica, es lamentable que la que dice ser la compañia mejos del mundo le pase esto , y no sepan solucionarlo con rapidezya van mas de 7 horas y esta igual , me pregunto cuanto nas tardara?

Mensaje 4 de 9
1.922 Visitas
ZaidaRobuste
Más integrado que la RDSI

Que bien! subis por segunda vez la cuota por mejora de servicio (la segunda vez a mi ni me avisaron ni hay escrito ni nada y ahora esto..  espero ver el descuento del corte de linea más los intereses por daños al usuario reflejada en mi próxima factura.

Mensaje 5 de 9
1.906 Visitas
Myren
Más integrado que la RDSI

Sin línea no puedo trabajar.

En cambio para cobrar una factura cada vez más cara, no hay problemas, ¿verdad?

Necesito una solución YA.

Si se paga calidad, los clientes exigimos calidad y como mínimo una solución, no sólo subidas en la cuota.

Mensaje 6 de 9
1.896 Visitas
ahermar
Más integrado que la RDSI
Lamentable el servicio del 1004 1002 app que no parece que existan hoy y tenga que tener un cabreo de tres pares por no saber lo que ocurre con la línea. Espero que en la factura venga reflejado el tiempo sin servicio que vamos a estar.
Mensaje 7 de 9
1.865 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes a tod@s

 

Según nos han informado nuestros técnicos hay una incidencia del servicio de voz sobre IP que desde esta mañana se esta afectando a clientes de fibra óptica.

 

Se está trabajando para intentar solucionar cuanto antes dicha incidencia, os mantendremos informados en este mismo hilo sobre cualquier novedad que se produzca.

 

Nuestras disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.


buenas tardes 

 

Se agradece que, aunque un poco tarde, salga alguien a dar la cara.

 

Como he manifestado en otros hilos, la incidencia NO ES GENERALIZADA, tan es así que a mi me ha estado funcionando con absoluta normalidad hasta las 13 horas, que @HelpDesk_Master hizo el anuncio y me ha fallado durante una hora aproximadamente. Ahora mismo y desde hace ya un buen rato, el servicio está totalmente operativo.

 

Entiendo que vosotros, en vuestra condición de empleados de la multinacional, vayáis dando la información que os indiquen, pero quiero dejar patente que no es del todo cierta, mi teléfono fijo VOIP con fibra de Telefónica, ¡funciona perfectamente!.

 

Esperemos llegar a saber que "tecla" habéis tocado para que se produzca una incidencia tan generalizada y también si los amigos de la CNMC toman cartas en el asunto. ¡Habéis dejado a millones de españoles sin teléfono!. Una situación que o bien indica que no tenéis capacidad para dar el servicio VOIP o que os importan menos los clientes que una colilla. Lo que hace plantearse si no estaréis vendiendo demasiado HUMO.

 

Espero, no sin cierta impaciencia, que una vez hayáis resuelto la gravísima incidencia, nos facilitéis toda suerte de explicaciones del motivo que la ha provocado  y tengáis, aunque sea una vez en la vida, la humildad de reconocer vuestros fallos y busquéis soluciones DEFINITIVAS para que no se reproduzca esta bochornosa situación en un futuro.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 8 de 9
1.812 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola a tod@s,

 

La incidencia que afectaba a la voz ha quedado resuelta. Si todavía os falla recomendamos reiniciar los equipos y si aún así persiste recordaros que podéis abrir un nuevo hilo en el que trataremos vuestro caso particular.

 

Os pedimos disculpas por las molestias que os hayamos podido causar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.392 Visitas