Sin servicio de teléfono fijo

qashaza
Yo probé el VDSL
Sin servicio de teléfono fijo

Buenos días, ya llevamos varios días sin servicio de teléfono fijo. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo cuando se solvente, pero a día de hoy todavía no me han dicho nada. Tanto por internet como por teléfono sólo me dice que hay una incidencia en la zona y que se pondrán en contacto.

 

¿Me podéis decir algo mas al respecto?

 

 

Mensaje 1 de 17
956 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qashaza


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qashaza

 

Hemos revisado la incidencia y ya se encuentra localizado el problema , los técnicos están trabajando para poder solucionarlo a la mayor brevedad. 

 

Realizamos seguimiento y te informamos en el momento que tengamos alguna notificación .

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
902 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL
Así llevo una semana
¿Para cuándo cree que estará solventado?

Espero que no me cobren el servicio no prestado este mes
Mensaje 4 de 17
893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qashaza

 

No tenemos una provisión en la solución de la incidencia , en el  momento que tengamos información te informamos , por otro lado respecto a la facturación tienes que ponerte en contacto con el departamento comercial , si quieres una vez se encuentre solucionada la incidencia podemos pasar la consulta a los compañeros .

 

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qashaza

 

Continuamos a la espera que se encuentre solucionada la incidencia

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qashaza

 

Comprobamos la incidencia y continúan trabajando en ella , en el momento que tengamos más información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
862 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL

Buenos días, me parece vergonzoso que todavía no haya solución a este problema después de tantos días. 

Si estuviera hablando con otras compañias... lo podría entender... pero estamos hablando de Movistar !!! 

Mensaje 8 de 17
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qashaza

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando , entendemos tu enfado , los técnicos continúan trabajando para que la incidencia se solvente a la mayor brevedad.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qashaza

 

Comprobamos la incidencia y continúan trabajando en ella , en el momento que tengamos más información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qashaza

 

Comprobamos la incidencia general se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si has recuperado el servicio correctamente.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
824 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL
No, no se ha recuperado el servicio.
Me parece indignante
Mensaje 12 de 17
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qashaza

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con la línea pero  necesitamos saber si aparte de la línea el servicio de ADSL tampoco te funciona ,  comprueba quitando si tienes conectados filtros en el router y el teléfono y conectarlo directo el teléfono a la roseta, si continuas sin línea , seria conveniente también que pruebes con mas de un terminal y si tienes acceso al ptr conectarlo directo .

 

Si con las indicaciones que te hemos dicho no dispones de línea procederemos a abrir incidencia.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
799 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL
ADSL si tengo. Las pruebas que dices la realicé el viernes con una compañera suya y no hay señal ni directamente en el ptr
Mensaje 14 de 17
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qashaza

 

Hemos abierto incidencia de línea  , el técnico se pondrá en contacto contigo en el teléfono móvil de contacto  que nos facilitaste .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
779 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL
Esta mañana he probado y funcionaba.

Lo doy por resuelto
Mensaje 16 de 17
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @qashaza

 

Hemos anulado la incidencia ya que indicas que se encuentra solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
767 Visitas