Sin servicio de voz desde migracion de fibra

grupowerk
Yo probé el VDSL
Sin servicio de voz desde migracion de fibra

Hola.

Hace unos dias nos traladamos de oficina y en la nueva se puso la fibra que teniamos contratada en la antigua (con todos los servicios asociados)

No conseguimos que  el servicio de voz funcione, no da tono de llamada. Hay una locucion desde el 1002 que dice que se realizaran unos diagnosticos y se nos enviara un sms o una llamada. Pero no indica que haya ningun error.

Asi que seguimos sin servicio de voz.
Podrian echarnos una mano por favor?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
505 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
496 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te abro una incidencia de la línea y la paso a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
480 Visitas
grupowerk
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
472 Visitas
grupowerk
Yo probé el VDSL

Acaban de pasar los tecnicos y todo solucionado.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
461 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya esta solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
444 Visitas