Sin servicio de voz desde migracion de fibra

grupowerk
Yo probé el VDSL
Sin servicio de voz desde migracion de fibra

Hola.

Hace unos dias nos traladamos de oficina y en la nueva se puso la fibra que teniamos contratada en la antigua (con todos los servicios asociados)

No conseguimos que  el servicio de voz funcione, no da tono de llamada. Hay una locucion desde el 1002 que dice que se realizaran unos diagnosticos y se nos enviara un sms o una llamada. Pero no indica que haya ningun error.

Asi que seguimos sin servicio de voz.
Podrian echarnos una mano por favor?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
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HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



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Mensaje 2 de 6
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HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Te abro una incidencia de la línea y la paso a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado



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Mensaje 3 de 6
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grupowerk
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
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grupowerk
Yo probé el VDSL

Acaban de pasar los tecnicos y todo solucionado.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
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HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Me alegro que ya esta solucionado.



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