Sin servicio de voz

Sedmikrasky
Yo probé el VDSL
Sin servicio de voz

Hola,

 

Mi abuelo (una persona de 95 años) esta sin servicio de voz desde ayer lunes 18 por la mañana. 

 

Hemos llamado al 1002 pero nos salta una locución que la línea tiene incidencia y se corta la llamada. No tenemos número de incidencia y  no sabemos cuando se solucionará. 

 

Como podemos obtener más información sobre el tema (almenos cuando estará arreglado)? 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 19
1.132 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sedmikrasky,

 

como norma general no tenemos información sobre los plazos de resolución de las incidencias masivas ya que para poderte informar tenemos que leer tal estimación en la incidencia y rara vez consta tal anotación y aún constando podría verse superada (o resolverse antes).

 

Si hay una incidencia masiva la operadora automática no remite la llamada a nuestros agentes porque no podemos realizar ninguna gestión al respecto al no poder tratarlo como una incidencia individual.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Comprobaremos la incidencia y te informaremos de todo lo que podamos e incluso haremos un seguimiento de la misma.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.114 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

¡Datos enviados!

Mensaje 3 de 19
1.105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sedmikrasky  !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y vemos que la línea está afectada por una incidencia masiva en la zona, que está abierta desde el pasado 11-11-19.

 

Revisamos la incidencia masiva y dentro de la información que nos aportan, nos indican que el problema reside en el cableado urbano, donde se está trabajando para poder resolverlo lo antes posible.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.048 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

 

¿Alguna novedad @Técnico-Movistar ?

Mensaje 5 de 19
1.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sedmikrasky !

 

Comprobamos que la incidencia masiva por la que estás afectado sigue en curso por parte de los técnicos, donde informaban que están pendientes de poder tener resuelta la incidencia en próximos días.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.020 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

¡Gracias por tu respuesta!

 

Mensaje 7 de 19
1.014 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad @Técnico-Movistar ?

Mensaje 8 de 19
992 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Hace una semana que mi abuelo está sin telefono fijo y esto sigue igual. ¿Tenéis alguna novedad sobre el tema?

 

Gracias

Mensaje 9 de 19
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sedmikrasky !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informo que la incidencia masiva que está afectando tu línea, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Hemos pasado una notificación solicitando más información al respecto, quedando pendientes de respuesta para poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
932 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

¡Gracias por tu respuesta @Técnico-Movistar Mar!

 

 

Mensaje 11 de 19
927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sedmikrasky !

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y por tu colaboración !

 

Comprobamos que la incidencia sigue activa donde  indican que están pendientes de poder resolver la incidencia a finales de semana.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
910 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Gracias por acordarte @Técnico-Movistar 😉

 

Una vez restablecido el servicio, ¿podremos realizar una reclamación por todos los días que hemos estado sin servicio?

 

 

Mensaje 13 de 19
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sedmikrasky,

 

desde el área comercial te podrán informar al respecto. Cuando dispongas del servicio podemos mover el hilo al área comercial o bien puedes hablar con 1004. Cómo prefieras!! 😉

 

Continuamos mientras con el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sedmikrasky !

 

Comprobamos que el parte de avería masiva por la que estabas afectad@ se encuentra cerrado, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
870 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Hola Mar @Técnico-Movistar 

 

¡El telefono ya funciona 😉

 

¿Ya puedo iniciar los trámites para la reclamación? 

 

Muchas gracias,

Mensaje 16 de 19
865 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sedmikrasky !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Para solicitar la reclamación de importes por los días sin servicio, puedes contactar directamente con los compañeros a través de Facebook, Twitter y Comunidad Movistar, o bien telefónicamente a través del 1004.

 

Igualmente, si quieres, podemos reportar nosotros el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
852 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya abro otro hilo con la reclamación de la incidencia. 

Mensaje 18 de 19
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sedmikrasky !

 

Gracias a ti por tu colaboración y participación en la Comunidad Movistar.

 

Al tener la incidencia ya solucionada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
815 Visitas