Sin servicio desde el 07/01

Vigo986
Más integrado que la RDSI
Sin servicio desde el 07/01
Buenas tardes. Llevo ya 11 días con la misma incidencia abierta sin tener noticias de los técnicos. No tengo línea, ni voz ni datos. Antes de esta última avería ya habia estado 3 días igual la primera semana de enero, un par de días en diciembre...Y así durante años cada vez que llueve bastante. Movistar hace caso omiso. En el 1002 dicen que no pueden hacer nada, solo esperar a que el técnico decida manifestarse...Cómo se puede permitir esto?
Mensaje 1 de 8
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando le sea posible me pasa el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Voy a informarme de la situación que se encuentra  tu incidenia.



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Mensaje 3 de 8
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Vigo986
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, muy amable

Quedo a la espera de respuesta

Saludos

Mensaje 4 de 8
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Vigo986
Más integrado que la RDSI
Hoy viernes, tras reiterar la incidencia unas 60 veces, se puso en contacto conmigo el tecnico a las 7 de la tarde. Si no hubiera bombardeado de esta manera igual no vendria hasta dentro de semanas...que lo sepais todos los que teneis incidencias en curso...Aunque el 1002 diga que hay servicio tecnico de fin de semana en mi ciudad al menos no...y me toca esperar hasta el lunes. Ese dia hara un apaño mientras no cambian un poste del que llevamos 5 años quejandonos. Gracias al tecnico de la compañia que vino fuera de su horario y un 0 para Movistar por su pesima gestion durante años.
Mensaje 5 de 8
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos ddías

 

Espero que este lunes este solucionado, quedo a al espera que los técncios.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 8
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Compruebo que ya esta cerrada la incidenica, puede confirmarme si esta todo correcto.

 

Saludos



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Mensaje 7 de 8
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Vigo986
Más integrado que la RDSI

Sí, después de mucho insistir pero sí.

Ahora queda que nos cambien el poste...

Gracias

Mensaje 8 de 8
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