Sin servicio desde esta madrugada

ahivala
Yo probé el VDSL
Sin servicio desde esta madrugada
Buenos días,

Soy titular de fusión fibra y esta mañana a las 6:00 me he encontrado con que el módem de fibra tenía parpadeando el piloto de Alarma y no había ni internet ni teléfono en casa. Soy de la zona de Collado Villalba estación (Sierra de Madrid)

He intentado llamar al 1004 desde otro móvil de Movistar y nos dicen que no nos puede atender por falta de disponibilidad de la línea.

¿Esta habiendo problemas con el servicio en la zona?

Os agradecemos que nos tengáis al corriente.

Les saludo atentamente.

Ahivala
Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL
Perdona, ahora te respondo.
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL
Aún no tengo respuesta, nadie ha llamado y los SMS dicen que me iban a contactar y nada. Os he puesto por privado el teléfono y el número de caso.

Dadnos más información. De entrada voy a reclamar este tiempo sin servicio. Si la situación sigue vais a perder un cliente.

Dad al menos una justificacion y tiempo estimado de resolución del problema. Hay más gente en el edificio sin línea
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te confirmo que tienes abierta un incidencia de tu línea y esta pendiente de arreglo por parte de los técnicos . No dispongo de la información del tiempo de arreglo , pero se intentara solucionar lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas