Sin servicio telefónico desde hace una semana

forocus
Yo probé el VDSL
Sin servicio telefónico desde hace una semana

Buenos días

 

Escribo aquí porque desde el 1004 no me hacen ni caso y no consigo que un operador conteste a mi llamada.

 

Hace una semana, concertamente el día 12 de mayo, debido al mal tiempo y a la caída de un rayo cerca de la vivienda de mi madre, que es donde se encuentra la instalada la línea de teléfono, todas las líneas de alrededor se quedaron sin servicio. Esa misma tarde llamé al 1004 desde el móvil de mi madre, ya que mi móvil no es de movisar. Me salió una locución y que dijera el motivo de mi llamada, dije que estaba sin línea, y me contestó una locución que tomaban nota y que revisarían la línea y me avisarían. Nadie me avisó de nada y sigue sin línea. Ayer tarde vilví a llamar, y lo mismo, aunque esta vez indiqué que el problema era que el PTR estaba roto, y la locución dijo lo mismo, que tomaban nota y ya me avisarían.

 

Me farece una falta de resperto que después de una semana, mi madre siga sin línea. Es una persona mayor que está pendiente de configurar el sistema de botón de ayuda en caso de emergencia y no puede ser que esté una semana sin línea cuando a todos los vecionos ya le solucionaron el problema.

 

Espero que por aquí algun moderador/a pueda resolver el problema.

Mensaje 1 de 2
107 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame  el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación de la incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas