Llevo una semana sin servicio de teléfono fijo, no recibo ni puedo hacer llamadas. He buscado un número para comunicarme, pero las opciones son limitadas. No tengo servicio, por lo tanto puedo llamar desde mi móvil, pero tengo móvil de otra empresa y para esta situación no existe una alternativa. Necesito solución inmediata y reposición gratis del servicio. Y espero me descuenten en el cobro de este mes los 6 días que llevo sin servicio. Desde el martes 05 de febrero que no puedo usar el teléfono. El aparato no hace ningún ruido al levantar el auricular. Mi contrato es de un dúo. El servicio de internet funciona, a pesar que a veces tengo problemas con el uso de mi wifi.
¿Existe algún número donde llamar desde un celular de otra compañía?
Buenas tardes, si me mandas los datos de tu linea podre ver lo que le ocurre.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es