Buenos días,
Llevo desde el pasado 19/2/2015 sin servicio de linea fija, lo he comunicado por varias vias 1004, twiter, movistar.es y lo unico que me dicen es que hay una incidencia general en mi zona pero no me dan fecha de solución.
He propuesto que me desvien las llamadas y los servicios contratados en el fijo a una linea movil pero no me dan respuesta.
No se puede seguir mas tiempo sin un servicio basico y que pago puntualmente todos los meses. Ya no se el numero de llamadas que he podido perder y ¿cual de esas puede ser importante?
Por favor pongan una solucion ya al problema.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es