Sin servicio

campanada
Yo probé el VDSL
Sin servicio

Buenos días,

 

Llevo desde el pasado 19/2/2015 sin servicio de linea fija, lo he comunicado por varias vias 1004, twiter, movistar.es y lo unico que me dicen es que hay una incidencia general en mi zona pero no me dan fecha de solución.

He propuesto que me desvien las llamadas y los servicios contratados en el fijo a una linea movil pero no me dan respuesta.

 

No se puede seguir mas tiempo sin un servicio basico y que pago puntualmente todos los meses. Ya no se el numero de llamadas que he podido perder y ¿cual de esas puede ser importante?

 

Por favor pongan una solucion ya al problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas