Sin teléfono desde el pasado domingo 01122019 Otra vez!!!!!!!!!!! 11122019

Abu_rrio_74
Mi vida cambió con el ADSL
Sin teléfono desde el pasado domingo 01122019 Otra vez!!!!!!!!!!! 11122019

Hola,

Hace menos de un día os envie un mensaje dando las gracias por que el servicio telefónico se había restablecido. Sin embargo hoy 11122019 ha caido otra vez la linea!!!!!!!

En fín, no tengo palabras.......

Así que , la linea de telefóno no funciona. El ADSL, sin problemas.

Atentamente.

Un Saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
464 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abu_rrio_74 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Te comunico que la línea está afectada por una incidencia masiva en la zona, donde los técnicos están trabajando y está escalado el caso para su resolución.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abu_rrio_74 !

 

Te informo que la incidencia masiva por la que estabas afectad@ ya se encuentra cerrada por parte de los técnicos, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
209 Visitas
Abu_rrio_74
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar!!!

Efectivamente, la linea ha vuelto....

Atentamente.

Un Saludo.

Mensaje 4 de 5
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Abu_rrio_74 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
172 Visitas