Sin teléfono después de la instalacion de Fusion 300Mb

wallaxe
Yo probé el VDSL
Sin teléfono después de la instalacion de Fusion 300Mb

Hola,

 

ayer me instalaron ftth 300Mb con el paquete Fusion, la instalación quedó realizada pero sin comprobar ya que el técnico me comento que no sincronizaba.

Al cabo de unas horas me llamó el técnico comentandome que la conexión a fibra debería estar funcionando, y después de realizar la comprobación pertinente así era.

Me comento que solicitaba el traspaso de la línea de telefono y que me llamaría para verificarla. Pasado un rato me llamó para realizar la conexión del teléfono al ONT para comprobar que ya tenía linea. Desde ese momento no tengo línea de teléfono.

Al descolgar el terminal emite una señal de comunicando, ni entran ni salen llamadas.

El técnico me indico que se debía a una incidencia de voIp en toda la red de Movistar y que lo gestionaría en breve. Pero esta mañana sigo sin teléfono. Me podríais decir si existe tal incidencia y en ese caso cuando quedaría resuelta. Muchas gracias.

 

saludos,

 

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
wallaxe
Yo probé el VDSL

Hola,

perdón por la insistencia, algún moderador que me pueda ayudar. Gracias.

Mensaje 2 de 7
353 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
344 Visitas
wallaxe
Yo probé el VDSL

Sigo sin línea de teléfono.

Por favor aunque veo que esta la incidencia abierta, alguien me podría indicar el motivo por el cual una línea que funcionaba correctamente en par de cobre deja de funcionar al pasarla a fibra.

Mensaje 4 de 7
321 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No te lo podría confirmar, ya que es una alta muy reciente y la línea marca averiada no se si ha sigo por la propia alta o a coincidido una avería en la línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
315 Visitas
wallaxe
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta. En estos casos cuanto estimáis que tarda averías en dar una solución. La verdad es que necesito la línea de telefono fijo para mi trabajo diario y estoy un poco desesperado.

Gracias por todo.

Mensaje 6 de 7
309 Visitas
wallaxe
Yo probé el VDSL

Gacias por vuestra ayuda, vuelvo a tener telefono y todo funciona correctamente.

Lo dicho GRACIAS.

Mensaje 7 de 7
297 Visitas