Sin teléfono fijo desde hace una semana.

Abu_rrio_74
Mi vida cambió con el ADSL
Sin teléfono fijo desde hace una semana.

Hola buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes por que llevo una semana sin tener linea en mi teléfono fijo. Sin embargo, si me provee de ADSL, el cual funciona correctamente.

Me puse en contacto  vía móvil (El pasado lunes 23) con movistar y me dijeron que había una avería....Sin fecha de resolución, sin comentar el tipo de avería, mas que nada para saber a que atenerme...Y aquí estamos acabando septiembre y sin fijo.

¿Qué está pasando?

Atentamente

Un Saludo desde San Pedro del Pinatar.

 

PD:Cuando llamé a movistar por móvil, hicimos los test típicos que se solicitaron para comprobar la linea. No doy, ni mi dirección, ni mi teléfono por aquí, ya que me imagino que no es seguro.

 

Mensaje 1 de 7
425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abu_rrio_74 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio. 

 

Al indicarnos que tras contactar con el 1002 te informaron que estabas afectad@ por una incidencia masiva en la zona, para poder informarte sobre dicha incidencia, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguiente datos.

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado ( los mensajes privado no son públicos por tanto no son visibles en la Comunidad al resto de usuarios )

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abu_rrio_74 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos, efectivamente, que la línea fija está afectada por una incidencia masiva en la zona.

 

Hemos revisado la incidencia, y vemos que la incidencia reside en la tarjeta de la central que da soporte a la línea, donde los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Abu_rrio_74 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso a día de hoy. 

 

Si tienes alguna novedad o se soluciona tu incidencia háznoslo saber pues ya han contactado con alguna línea afectada y se ha recuperado el servicio.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Abu_rrio_74 ,

 

puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abu_rrio_74 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar cerrada la incidencia masiva por la que estabas afectado, quedamos pendientes de que nos confirmes si has comprobado si ya tienes línea de voz.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Abu_rrio_74 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas y estar la incidencia masiva cerrada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
249 Visitas