Sin teléfono fijo.

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Sin teléfono fijo.

Hola, quería comunicar una avería que tengo con mi teléfono fijo, que no da ninguna señal.

Quedo  a la espera de que me solicitéis mis datos personales.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Reboflorez 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar, el número afectado por esta incidencia finaliza en 12 ¿es correcto, por favor?. Si el número del abonado es correcto,  hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible, reiniciar tu router. Una vez, estén todas las luces encendidas de tu router, ¿Comprueba si puedes emitir - recibir llamadas , por favor? 

 

Si la numeración no es la correcta, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente el número termina en 12. En cuanto llegue a casa haré un reseteo del router y ya os comento si se ha solucionado.

Muchas gracias y cordiales saludos.

Mensaje 3 de 5
321 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de hacer el reseteo del Router y la línea ha vuelto, así que solucionado.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Un cordial saludo 🤗

Mensaje 4 de 5
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Reboflorez 

 

Nos alegra saber que tras el reset se ha recuperado el servicio. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas