Sin teléfono fijo

josec.suarez
Yo probé el VDSL
Sin teléfono fijo

Os cuento mi caso. Solicité la portabilidad a principios de este mes a ya.com ya que me realizaron una oferta bastante interesante.

Unos días después contactan conmigo para confirmarme que se inicia la portabilidad, pero las condiciones que me indican no son las que se me habían ofertado en un principio.

Con este panorama decido contactar nuevamente con movistar y me ofrecen adsl 10Mb + llamadas a 19´90 durante doce meses. Puesto que estoy dentro del plazo de 7 días decido echarme atrás y quedarme con movistar, pero por algún motivo, esto no ocurre.

 

El día 19 me quedo sin línea en mi casa. Llamo al 1004 y cuando marco mi teléfono me indica una locución que  el plazo máximo para la instalación de mi línea es hasta el 15 de abril. Pocos días después recibo una carta en la me confirman los mismos plazos así que pienso que es normal y lo dejo estar, pero el no disponer del teléfono en casa es bastante molesto así que decido llamar nuevamente para ver si de alguna manera se puede agilizar.

Cual es mi sorpresa cuando al facilitarle el teléfono a la operadora  me indica que la retroportabilidad consta cancelada , pese a que la última gestión de la línea es en la que acepto quedarme con ellos con la oferta que he mencionado (haciendo la correspondiente grabación de datos).

 

Contacto con ya.com  y me indican que  la línea les consta dada de baja  el día 18 de marzo, pese a que tampoco tienen ninguna solicitud por mi parte de dicho trámite. Me remiten con movistar ya que según ellos, son los que pueden recuperar la línea.

Desde movistar recibo  respuestas contradictorias, por un lado me indican que si desde la otra compañía han dado de baja el número este ya no es recuperable, y por otro lado, les consta una orden de instalación  para el día 28 de este mes.

 

Yo no quiero perder mi número de teléfono

 

La orden de instalación que me indican tiene la siguiente numeración, 488576536555, 

 

Si algún moderador puede comprobarlo para indicarme como están las cosas y si hay alguna solución le estaría muy agradecido. Les reitero que me es necesario mantener el número.

 

Un saludo

José Antonio

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3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josec.suarez,

 

para poder mirar como está el tema, necesito que me facilites algún dato, como puede ser el DNI o el número e teléfono.

 

Saludos,




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Mensaje 2 de 4
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josec.suarez
Yo probé el VDSL

Gracias Chelo.

 

Ya te he enviado los datos.

 

Un saludo

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josec.suarez
Yo probé el VDSL

Esta mañana ha venido el técnico a mi casa y me lo ha instalado.

 

Ya tengo servicio.

 

Gracias a todos

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