Sin teléfono fijo

Jgarcia79
Más integrado que la RDSI
Sin teléfono fijo
Buenas tardes

Llevo ya unos días sin teléfono fijo. Si que tengo conexión a Internet ( fibra 100 mb). Si llamo fijo no recibo la llamada.
Si llamo desde el fijo marca el número y luego queda en silencio.

Alguna solución? En el 1004 y 1002 no hacen nada.
Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jgarcia79

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia a tecnico.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jgarcia79,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos para echarle un vistazo a la línea, por lo que suponemos que ya está solucionado.

 

Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas