Sin teléfono ni Internet

sglotzer
Mi vida cambió con el ADSL
Sin teléfono ni Internet
Desde temprano estoy sin servicio.
Dicen que es una incidencia general.
Deberían sacar la limitación de uso de los datos móviles para que pudiera utilizar el móvil como módem sin perder velocidad.
Para algo debe servir tener Fusion...
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Si quieres pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te confirmo si es una avería general.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
sglotzer
Mi vida cambió con el ADSL

Buen día, 

Ya está soucionado, gracias.

Mientras lo arreglaban, he utilizado el movil como MODEM y he consumido parte de la cuota de 2 G

Como compensación por la falta de servicio, este mes deberían darme datos sin límite de capacidad ni velocidad en el movil.

Si esto ocurre, volveré a creer en los reyes magos.

Saludos

 

Mensaje 3 de 3
196 Visitas