Sin teléfono tres días

hpvil
Yo probé el VDSL
Sin teléfono tres días
Muy buenas.
Están retranqueando los postes de la carretera y llevo tres días sin teléfono ni internet. Creo que ya he dado un tiempo justo de espera, entendiendo que hay una obra, pero yo estoy pagando por un servicio que no funciona.
Al llamar al número da tono, pero no suena. No se escucha nada en el teléfono.

Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 5
441 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hpvil

 

Cuando puedas envíanos por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos revisarlo e intentar ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hpvil

 

Te hemos gestionado una incidencia para que nuestros técnicos lo revisen y restablezcan el servicio lo antes posible. Estaremos pendientes desde aquí de la resolución.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
367 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya tienes restablecido el servicio . Está todo bién o notas alguna deficiencia ??

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
348 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ....

 

Dejaré abierto el hilo por unos días por si lo necesitases .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
332 Visitas